jueves, 15 de octubre de 2009

Hikki Blog (11)

Miércoles/14 de octubre/2009
Aaaagh!
Aaaagh!
¡Pica---!
¡Mosquitos---!
Está hacienda más fresco últimamente, pero parece que los mosquitos siguen ahí.
Tengo siete mordeduras de mosquito principalmente en el pie en tan sólo una hora. (≧血≦;)
¡No puedo soportarlo! (≧血≦;)
Parece que solo hay uno, así que al principio pensé que tendría suficiente pronto y no he usado pegamento para mosquitos, pero… ¿Cómo puedes estar tan hambriento? > mosquito
Estoy escribiendo lyrics [letras de canciones, se entiende] carajo, necesito acabarlas para mañana-
Supongo que ahora ya has tenido bastante (´・ω・`) Di que sí, por favor>mosquito
A las 3:09 AM


Nueva actualización en el blog de Hikki y aquí os dejo yo la traducción. Lo de que está escribiendo letras...¿será porque está haciendo canciones nuevas?¿Nos sorprenderá dentro de poco anunciando nuevo single? Quien sabe. Estaremos a la espera.
Mata nee!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

Dos nuevos remixes de Dirty Desire y... ¿más?

Pues sí, según FanHikki del foro de Utada Hikaru en Español, va a haber dos nuevos remixes de la canción Dirty Desire, incluida en su último album americano This is The One. Los remixes al parecer estarán hechos por "Mike Rizzo",que ya hizo los remixes de la canción Come Back To Me, y "Razor and Guido".
Aquí podés ver la noticia en inglés-> http://blog.utada2.net/?p=1625

Y, además, corren rumores de que puede sacar dos nuevos singles en América, que serían Dirty Desire y This One (ésta al parecer ya se está escuchando en las radios americanas), aunque por ahora no hay nada confirmado.

Aquí se puede ver que aparece el nombre de uno de los remixes de Dirty Desire:
http://djescape.com/top10.html

Esperemos que sea verdad todo esto y que Hikki siga con su promoción de This is The One en EE.UU!!^^
Seguiremos informando <3


(Créditos a FanHikki del Foro de Utada Hikaru en Español y a UBlog)

lunes, 12 de octubre de 2009

Come Back To Me PV: Behind The Scenes

Hoy os traigo un behind the scenes del video de Come Back To Me con Utada hablando un poco sobre él.Lo malo es que al final parece como que se corta sin que Hikki haya acabado de hablar...
El caso es que además me parece haber visto unas cuantas escenas que no aparecen en el PV final y es interesante ver cómo se hizo: con las cámaras,los decorados,etc.
Por cierto,qué macizo el tío!!!!xD Madre mía,no sé de dónde lo sacaron pero está buenísimo!!!*o* Yo creo que todas las chicas pensamos lo mismo cuando le vimos xD
Aquí os dejo el vídeo.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Utada y el cantante de Mika

Kairi desuuuu :3

Bueno esta noticia es de julio, pero acabo de encontrarla xD
Hikk y el cantante de Mika son amigos, y en julio de 2009 visitaron juntos el AKB48 Theather para presenciar el espectaculo del Team Kenkyuusei.

Estas palabras dijo el cantante de Mika: "Oh my god have just see the most astounding thing ever. An AKB 48 show. Went with my friend Hikaru Utada."

xDDDDD

Ya veis.. que pequeño es el mundo entre catantes.

Aquí os dejo la imagen:



Que majos, ¿no creeis? xDDDD
(Creditos a AKB48 world)

Hikki's Songs Music box Version (Vol.1)

Konnichi wa!!Kurenai desu ^^
Hoy os voy a poner algunas de las canciones de Hikki que he encontrado en versión caja de música porque son realmente bonitas y merece la pena escucharlas.Algunas son casi como nanas <3
Final Distance


Sakura Drops



Hikari/Simple & Clean


First Love


En fin,de momento pongo esas,aunque hay alguna más.Son bonitas,¿verdad?
A mí es que me encanta el sonido de las cajas de música desde siempre (vale,también es un poco el efecto de Pandora Hearts xD),auqnue ahora me resulta extraño porque os estoy poniendo esto mientras escucho el nuevo single de Gazette y....en fin,comparad una cajita de música con el tipo de música que ellos hacen xD Choca bastante xD Dios,a punto he estado de poneros aquí su nuevo PV,pero,no,esto solo es un blog de Hikki,no se puede meter más aquí xD Hikki,este blog es en tu honor!!!xD (Perdonad por esta ida de pinza)

ByeBye!!!

domingo, 4 de octubre de 2009

Hikki Blog (10)

JUEVES/30 DE SEPTIEMBRE/2009
Recuerdos del verano 09 de Kuma Chang
(Aparece la foto de Kuma en Hawaii que puse en el post anterior)
El verano ya ha acabado~
Así que dejad que escriba sobre los recuerdos del verano.
Durante el tiempo en el que me tomé un descanso después de que cancelara mi trabajo debido a una peritonsillitis severa-no fue que no trabajase para nada, pero en realidad en julio me dirigí a Honolulu, Hawaii, para participar en un evento de la radio en el que había prometido estar, pero que pedí que pospusieran.
¡Por supuesto me llevé a Kuma Chang allí conmigo!
¡Sabéis que era la primera vez que Kuma visitaba Hawai!
¡Qué burgués es él!
Mirad
¿No creéis que lleva lo necesario para estar allí?
Bueno, si tuviera que decir una cosa…
Es el balcón de una habitación del hotel así que parecía un poco como una jaula (lol) que puede que os recuerde a un oso (kuma) en una jaula del zoo…(´・ω・`)
¡No,no,esperad!¡Kuma Chang es un oso (kuma) libre!
Lo que podéis ver al fondo es la montaña conocida con el apodo de "Diamond Head."
¡Aquí os he mostrado la fantástica colaboración entre Diamond Head y Kuma Chang!
A las 7:24 PM


Por fin nos han traducido al inglés la entrada y ya la he traducido yo al español ^^
Chao!!!

sábado, 3 de octubre de 2009

Kuma en Hawai


Mirad que majo está ahí en la terracita de Hawai xD Esta foto la ha puesto Hikki en su blog,pero como no la han traducido al inglés aún no puedo traducirla yo al español u.u Por cierto,que las traducciones del inglés las hago yo solita sin usar traductores de internet, así que el mérito (para bien o para mal xD) es todo mío,no de traductores vía internet.
A ver si traducen pronto esta entrada ^^

Mata neee!!!