domingo, 2 de mayo de 2010

Hikki Blog (56, 57, 58, 59 y 60)

Hikki vuelve a la carga con su blog. Hoy me ha hecho especial gracia traducir sus entradas porque habla de recetas y yo justo le voy a regalar un libro de recetas a mi madre mañana xD Ya le diré la de Hikki xD

JUEVES 22 DE ABRIL DE 2010
¿Primavera…?

¡Encontré esta bonita oruga-san subiéndose a mi zapatilla morada!
¡Qué foto!
¡Tan bonito contraste entre el morado y el amarillo-verdoso! *click*
Así que hice esta foto pensando “¡Woooo! ¡La primavera ha llegado~!", planeando colgarla pronto…pero se me han pasado las últimas semanas gracias al mal tiempo. También se me ha pasado limpiar el panel de la calefacción de mi comedor.
Me pregunto si el verano llegará antes de lo que sabemos, saltándose la agradable primavera.
Estaba pensando salir en un emocionante viaje en solitario a Iwate al final de este mes, ¡pero me encontré con que nevaba en Morioka hoy! Parece que hace frío por allí…
A las 2:01 PM

Viernes 23 de abril de 2010
Dun dun dun dun dun dun dun dun dun

Ahora estoy cocinando
…No, no os preocupéis, ¡me está yendo muy bien!
(El staff de mi estudio me dio esa remmypan(lol)) [N. de Kure: la remmypan debe de ser esa cazuela con dos asas rojas por arriba. No sé para qué sirve ni si tiene nombre en español xD].
A las 7:30 PM




Dun dun dun dun dun dun dun dun dun dun dun dun dun

*¡Abre la tapa!*
Ooooh, huele muy bien *respira hondo*
Vaya, a lo mejor he puesto demasiado alcohol.
a las7:38 PM









¡Ta-chan!

Es muy difícil servirlos.
¡Simplemente, no se puede evitar! ¡Porque raramente hago cosas así!
Esto es, sin duda, la comida más “parecida a comida” que he hecho nunca por mí misma…
Oh, ¡¡pero puede que no deba decir eso tan rápido!!
Porque nunca puedes decir si es algo a lo que tú puedes llamar “comida” hasta que lo comes. (;・`ω・´)
a las 7:58 PM


Estoy… ¡Estoy viva!

Aunque haya acabado mis propios platos caseros…
¡Estoy viiiiiiva!
Lo que significa que mi cocina es un éxito. (Qué bajo obstáculo he superado por mí misma (lol)).
Quiero decir, fue simplemente…bueno. Muy sorprendente.
Al principio, era muy cautelosa…
*ñam ñam ñam*
Ooooooh! (゚ロ゚)¡Muy bueno! ¡Estoy tan sorprendida~!
¡Me emocioné mucho!
Hummmm Qué rico rico (*´∀`*)
(↑Poned la entonación en la “R” por favor)
Estuvo buena, de todas formas~ ¡No me tuve que odiar a mí misma~! (qué bajo obstáculo, en serio (lol)) ¡Puede que la receta que seguí esta vez fuera bastante buena!
Restaurante Utada: el menú asequible de esta noche es…
-Col de primavera al vapor con sake, cebolletas y cerdo.
- Sopa de leche de soja con patatas nuevas y brócoli.
-Servido con una taza de nuestro afamado arroz en brotes [N. de Kure: arroz germinado. No sé qué clase de arroz es. Yo de cocina no tengo ni idea xD]
Parece muy saludable, ¿no?

Busqué en Cookpad [N. de K: una web japonesa de recetas] recetas basadas en los ingredientes disponibles en mi casa, para cogerlos y arreglarme algunos.
-Ponga rodajas gruesas de col de primavera en la pan, luego ponga una porción de la cebolleta dentro, luego ponga el cerdo arriba.
- Eche sake dentro, cerca de la tapa, hierva a fuego lento a medio fuego durante 20 minutos hasta que el líquido se evapore.
-La receta original dice que añadas algunos tomates pequeños al final para hacer el plato más colorido, pero en su lugar he usado páprika porque no tenía tomates pequeños
- Finalmente, añada cebolleta rayada en el plato. ¡Vierta el aderezo de salsa de soja si lo desea!
Aparecía que la receta recomendaba disfrutar de la dulzura de la col de primavera así que no usé mi ume favorita, vinagre, jengibre y semejantes. También decía que usar daikon rayada no era bueno porque sabe picante.
¡Jesús! Nunca pensé que la cebolleta rayada sabría tan buena! También venía junto a la paprika.
Ahora, vámonos a la sopa…
-Cueza patatas nuevas y brócoli hasta que se vuelvan blandos.
-Procéselos en un procesador de alimentos [N. de K: ¿Esto qué es? O.o] y póngalos en la olla.
-Vierta leche de soja y agua dentro, añada un poco de mantequilla y consomé, añada sal y pimienta, también. En mi caso yo añadí simplemente un poco de sazón de ajo y queso en polvo (usado para la pasta) sólo como un sabor oculto.
Probé verduras, ¡estuvo tan bien! Bueno y fácil de cocinar~
Tuve suficiente. ¡Estoy satisfecha!

“¿Eh?” Pensaba que había abierto la página de los mensajes Utada Hikaru pero supongo que me he metido en el blog de otro…?”
¿Está alguno de vosotros pensando en cosas como estas? Bueno, pero os diría que difícilmente encontraríais webs con un fondo de pantalla de tal azul fuerte. (lol)
¿Alguna vez he posteado una entrada de cocina tan seria sin gags así aquí?
…¡Creo que no! Bueno, posteé algunos bonitos como “hice sopa de miso por primera vez!” creo.
Sabéis, el último verano me olvidé de encender el ventilador cuando estaba horneando un pez sola, lo que trajo a dos hombres del staff de seguridad del apartamento a mi habitación para comprobar el sistema de alarma de fuegos. Tuve tanta vergüenza…jeje…Nunca pensé que eso pasaría en realidad…
¿Lo habéis oído? ( ゚д゚)Fracasada(゚д゚ )Sí, suena horrible.
De forma que fue un emocionante reto para mí hoy,¡¡pero resultó ser un enorme enorme éxito para mí!!Wooo!!
Realmente disfruté de la comida (●^口^●).
A las 10:36 PM

viernes, 30 de abril de 2010

Utada no aparece en Island Def Jam

¿Qué quiere decir esto? Pues que Utada no aparece en la web de IslandDefJam.com. como artista. Lo he comprobado y, efectivamente, no aparece. Puede que no signifique nada y que sólo se deba a un error (es lo más probable), pero también es posible que Hikki haya decidido cambiar de compañía discográfica. Esto es bastante comprensible si se tiene en cuenta la escasa promoción que le ha dedicado esta compañía, por lo que Hikki podría haber preferido dejarla para asociarse con otra en mejores condiciones.

En fin,todo son especulaciones y no hay nada seguro, pero ya corren rumores de todo tipo por Internet. Seguro que al final no es nada y sólo ha sido un error de la página xD Y todo el mundo armando revuelo por nada xD Bueno, es lo que hay.

Os iremos informando ^^
Bye!!


Edito: Utada YA aparece otra vez en la web.Debe de haber sido un error, como ya suponía.

sábado, 24 de abril de 2010

Imágenes del Ten

Kairi desuu!

Perdón por mi ausencia T-T

Es lo que tiene la época de examenes...

Bueno, a falta de noticias de nuestra Hikki hoy os ofrecemos las imágenes de su otro libro, Ten. ^^



















































domingo, 18 de abril de 2010

Hikki Blog (54 y 55)

¡Nuevas entradas en el blog de Hikki! Aquí os dejo las traducciones ^^

SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2010
Mi fondo de pantalla del móvil

¡Aquí llega la estación para tener algo de aire fresco fuera!
¡Los cerezos de Japón molan!
。゚+.(´▽`)。+.゚+・゜
Es la estación en la que puedes disfrutar saliendo fuera.
Me pregunto si tomé esta foto el pasado otoño. ¡Desde entonces este ha sido siempre el fondo de pantalla de mi móvil! Me da una sensación cálida cada vez que miro a la foto, me hace sentir el suave viento en mi mejilla- el viento soplando pasa a Kuma Chang sentando cómodamente en la silla, acariciando su pelaje. (´ω`)
Aww quiero ser la persona que pueda ser el tipo de gente que se preocupa incluso cuando mi mente no está relajada. (´ω`)
a las 2:29 PM

VIERNES 16 DE ABRIL DE 2010
La frustración de Kuma Chang

“¡Eh! ¿Qué ha pasado, Kuma Chang? ¡Cálmate!
“Grr Mi no poder perdonarle Mi estar muy enfadado ahora”
¿Es posible que estés hablando de Rilakkuma…?
“Sep Mi oír que su campaña de ventas de esta primavera se llama 'Rilakkuma Bonjour' Es terrible terrible Mi estar seguro de que él ha copiado mi “Bonjour” Mi estár lleno de rabia”
“Tranquilo, tranquilo, Kuma Chang, comprendo tu frustración, pero “Bonjour” no es sólo tuyo, sabes. Puede que Rilakkuma no conozca a Kuma Chang”.
“Ja Mi quererle muer—“
“¡¡Awwww!! ¡¡Kuma Chang!! ¡No digas algo así! Más tarde podrían arrestarte por chantaje y cosas semejantes si dices cosas como esas en la red, debes vigilar tu boca, ¿vale?”
“Pero pero”
“¡Yo personalmente creo que el Bonjour de Kuma Chan es más guay que el suyo! Una misma cosa parece/suena totalmente diferente dependiendo de quien lo diga. Eso se llama “personalidad”.
“¿De verdad, Hikaru-chan? Entonces mi querer hacer mi propia campaña de ventas de primavera, también.”
“Eso es otra historia”.
A las 3:20 PM

Y, ahora, para los que os estéis preguntando quién es Rilakkuma, os diré que es un personaje japonés (obviamente, es un oso xD). Se trata de una especie de mascota muy popular entre las chicas que se puede encontrar en casi cualquier lugar de Japón.

Hay que reconocer que el bicho es bastante kawai, ¡pero Kuma Chang sigue siendo mucho mejor!
En fin, le ha surgido un enemigo a Kuma. ¿Cómo acabará esto?

Mata ne!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Utada Hikaru Versiona A...

Pues como sigue sin haber noticias de Hikki, he pensado que estaría bien poner aquí algunos de los covers más famosos que ha hecho Hikki. Merece la pena escuchar canciones tan conocidas con la fantástica voz de Hikki.

Empezamos con el cover que hizo Hikki de la canción With or without you de U2, y que es uno de los mejores, debido al increíble background que tiene (violines y demás), que quedan genial con su fantástica voz.

Esta es la versión de Hikki


Y el original de U2


Ahora el cover que Hikki hizo en su gira In The Flesh de The Bitter End de Placebo.


Y el original de Placebo


Seguimos con el cover que hizo Hikki de Fly me to the moon,una canción tan versionada que ya no sé quién fue el que la compuso xDDD


Yo pongo otra versión de Frank Sinatra porque es una de las más famosas xD


Por supuesto, también su famoso cover de Merry Christmas Mr.Lawrence-FYI


Y el original de Ryuichi Sakamoto


Y por último mi favorita sobre todas las demás: su famoso cover de Boulevard of Broken Dreams de Green Day. ¡¡Me encantaaa!! Mi cantante preferida versionando a mi grupo preferido. ¡¡Es absolutamente genial!!^^


Y el original de Green Day (You rock!!I love you, Billie!!xD)


Espero que os haya gustado ^^
¡Hasta la próxima!

miércoles, 7 de abril de 2010

Hikki Blog (52 y 53)

¡Nuevas entradas en el blog de Hikki! Aquí os dejo las traducciones ^^

MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2010
Antes del fin del período anual

Esta tarde
“Oh,Kuma Chang, ¿estás echándote la siesta?”
*Balbucea balbucea*
“Oh, chico, ¡qué cara dormida más bonita! ¿Humm? ¿Qué tienes en las manos Kuma Chang…?
A las 7:52 PM

¡¡Una más antes del fin del período anual!!

“Lo que tiene ahí, de manera tan protectora…muy bien, voy a echarle un vistazo.”
*Acecha*
. . . Huh?!
Sh, ¿escamas desprendidas (escamas de salmón [N. de Kure: también podría ser salmón en copos.No lo tengo muy claro porque no sé lo que es.])…?
¡Kuma Chang! Me pregunto dónde ha conseguido semejante cosa…
*Se despierta* “Eeeh Hikaru-chan. ¿Qué estás haciendo? Aww Yo saber que tú intentaste robar mis copos de escamas. Son míos, son míos.”
“Eh,no…digo, ¿cuándo has conseguido tal cosa?
“Me lo dieron”
"¿Huh? ¿Quién?
“Jeje. Es un secreto.”
“¿Qué---? Y justo miré de más cerca y encontré que contenía calcio ¡Cómo te atreves…! ¿Podría ser posible que alguien se esté acercando a Kuma Chang? ¡No! ¡¡No voy a permitirlo!! ¡Quién demonios es!

No continuará…
a las 8:03 PM

martes, 6 de abril de 2010

¡Se Aceptan Afiliaciones!

Sí, por fin hemos hecho el botón de las afiliaciones y ya estamos listas para afiliaros (Y que nos afiliéis). Sé que hemos tardado, pero es que nos tomamos las cosas con calma xD

Este es nuestro link de afiliacion:

Image and video hosting by TinyPic

Para afiliarnos y que os afiliemos sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada más reciente dejándonos vuestro link de afiliación y la dirección de vuestra web. A cambio, nosotras os dejaremos un comentario en vuestra web con nuestro link de afiliación, o si lo preferís, simplemente os contestamos a vuestro comentario en nuestro blog con otro comentario en nuestro blog en el que pongamos nuestro link de afiliación,ok?

Si algo no está claro, simplemente dejad un comentario exponiendo vuestras dudas y os las resolveremos^^

Mata ne!!