lunes, 4 de octubre de 2010

Tracklist Completo del "Single Collection Vol.2"+Portadas!

¡¡¡Por fin tenemos el tracklist completo de los 2 discos del "Single Collection Vol.2"!!!
El tracklist del disco 1 ya lo conocíamos, pero ahora se ha desvelado también el del disco 2, que es el que tiene las nuevas canciones ^^
Aquí os dejo el tracklist completo de los 2 discos:

 -Disco 1:
01. Prisoner Of Love
02. Stay Gold
03. HEART STATION
04. Kiss & Cry
05. Beautiful World
06. Flavor Of Life -Ballad Version-
07. ぼくはくま (Boku Wa Kuma)
08. This Is Love
09. Keep Tryin'
10. Passion
11. Be My Last
12. 誰かの願いが叶うころ (Dareka No Negaiga Kanau Koro)
13. Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-

Por lo que se puede ver, el orden de los singles del disco 1 va del más reciente al más antiguo y al remix de Beautiful World.

Disco 2:
01. 嵐の女神 (Arashi no Megami)
02. Show Me Love - Not A Dream -
03. Goodbye Happiness
04. Hymne a l'amour - Ai No Anthem -
05. Can't Wait 'Til Christmas

Tienen nombres interesantes, ¿verdad? Yo la que más ganas tengo de escuchar es 嵐の女神 (Arashi no Megami-La diosa de la tormenta). Su nombre me ha llamado mucho la atención ^^ ¡Y también aparece el famoso single perdido de "Show me love"! Y una canción que parece como un villancico, ¿no? "Can't Wait 'Til Christmas"(No puedo esperar hasta las Navidades). ¡¡Qué ganas de escucharlas todas ya!!

La primera edición incluirá 3 portadas de papel y un estuche, junto con un amuleto de la buena suerte de Kuma Chang ¡Además, los 1000 primeros fans podrán tener la oportundiad de hacerse con una entrada gratis para los próximos conciertos de Utada!

Por otra parte, también se han revelado ya la portada de los discos, que es estas de aquí:
 Un hermoso cielo estrellado. Supongo que es algo que nadie se había esperado, teniendo en cuenta que en las portadas siempre suele aparecer la cara de Hikki. A mí me parece que tiene un sentido muy poético, me recuerda un poco a ToraDora, cuando Taiga se va y hace la foto de una estrella solitaria y se la envía a sus compañeros (si no habéis visto el anime, no lo entenderéis xD). Quizás para Hikki esas estrellas representan a todas las personas que la han ayudado y apoyado en su carrera o puede que sean los fans...O puede que no sean nada de esto y esté yo desvariando xD
En fin, es una bonita imagen ^^

Os mantendremos informados
Mata ne!!!

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Utada Grabando 2 Sesiones de Vídeo+Trozo de "Hymne a l'amour"

Cada vez se van sabiendo más cosas de la promoción del "Single Collection Vol.2".
La última según Teruzane Utada (a través del twitter http://twitter.com/u3music) , al parecer, es que Hikki, ahora que ha acabado de hacer las canciones nuevas, se pondrá a grabar 2 vídeos por separado dentro de poco, por lo que ya especula con la posibilidad de que sean 2 los vídeos que se utilicen para la promoción del álbum (es posible que 2 videoclips).
Aparte, también se sabe que Hikki tendrá varias sesiones de fotos próximamente.

Y aquí un link para que oigáis 1:37 seg de "Hymne a l'amour" (gracias FanHikki). Esos toques de jazz le quedan genial a la voz de Hikki ^^

Os mantendremos informados n.n

(Créditos a UBlog y a FanHikki del Foro de Utada Hikaru en Español)

Los medios se hacen eco de la reaparición Utada Hikaru

Pues sí, ya están empezando a circular vídeos por Interrnet, como este de Mezamashi TV(donde también se la puede ver en varias revistas) o el otro, que no sé si es también un anuncio de su nuevo álbum o qué xD. Lo unico que he podido entender es que hablan de sus actuacines en el Yokohama Arena del 8 y 9 de diciembre y supongo que de su canción "Hymne a l'amour" y del anuncio para Pepsi (porque lo ponen como 2 veces seguidas xD). A medida que pase el tiempo seguro que sale en muchas televisiones, radios programas,ect.


Si es que Hikki es todo un acontecimiento social en Japón ^^

martes, 28 de septiembre de 2010

"Hymne a l'amour" Canción para anuncio de Pepsi+Fechas de conciertos+Twitter de Hikki

¡¡¡Hoy no me lo podía creer cuando he visto tantas noticias nuevas!!!
La primera de todas es que Hikki canta para un anuncio del nuevo refresco NEX de Pepsi en Japón. La canción se llama "Hymne a l'amour~Ai no Anthem~" (Himno al amor) y es un cover del clásico de la gran cantante francesa Edith Piaf. Es común que Pepsi use en Japón a artistas japonesas de renombre para versionar canciones de occidentales en sus anuncios, como sucedió con L’Arc-en-Ciel, Jun Matsumoto, Koda Kumi y con Perfume, y ahora con nuestra querida Hikki ^^. Hikki canta la canción en francés (sí, ¡¡en francés!!) y en japonés, pues se le ha añadido una letra nueva creada específicamente para esta versión.
Las descargas desde Chaku-Uta comienzan hoy y las de Chaku Uta Full y para Pcs el día 9 de octubre.

Aquí está el anuncio.

¡Qué maja sale Hikki!*.* ¡Debo decir que canta la canción con un estilazo tremendo! Y eso que Edith Piaf
fue una de las voces más elegantes que dio Francia, a mi parecer.; pero Hikki no se le queda atrás *o*

Además, en la web de Pepsi hay una especie de Behind the scenes y una entrevista con Utada, en la que dice que para su versión de "Hymne a l'amour" se inspiró en "Spain" de Chik Corea.
 En la web de Pepsi también se pueden encontrar dos imágenes promocionales de Hikki con su nuevo look ^^
Éstas son.¡Qué kawai sale!=3


Aquí os dejo la dire de la web para que podáis verlo todo.

Por otra parte, se ha desvelado que Utada actuará en Japón por primera vez en 4 años. Actuará durante 2 noches, el 8 y el 9 de diciembre, en el Yokohama Arena. Los detalles para comprar las entradas estarán disponibles en octubre.

Y por último, ¡¡Hikki ha cumplido su palabra y se ha creado una cuenta en twitter!! Este es su twitter ^.^
 ¡¡Ya podemos seguirla todos los fans!!=3

De momento eso es todo, que no es poco =D
Ha sido una alegría recibir tan buenas noticias de Hikki ^^ Ya estábamos impacientes por saber algo más de sus nuevas canciones.

Seguro que pronto habrá más noticas.
¡Os mantendremos informados! ;D

(Créditos a UBlog)

domingo, 26 de septiembre de 2010

Hikki Blog (77)

Hikki ha vuelto a la carga con su blog estos días y ¡¡nos ha desvelado una gran sorpresa sobre su manga de "Super Kumans"!!
Sólo he podido traducir esta entrada, auqnue hay unas pocas más. Gomen, es que ahora con el curso no sé de dónde voy a sacar tiempo para traducir su blog...U.U

Sábado 11 de septiembre de 2010
Tal vez debería haber dicho esto mucho antes


¿De dónde sale este dibujo?(lol)
Bueno, quiero decir…


Mi manga de "Súper Kumans" que os enseñé aquí hace sobre 2 años, el 30 de junio de 2008 (¡¡Aaah, qué recuerdos!! Me pregunto si lo recordareis…)


Los 6 dibujos, que muestran el final de la historia…
Lamento decirlo, pero mirándolos ahora asumo que ¡¡¡subí una foto equivocada esa vez!!!
Awwwww ! !


(T0T ))(( T0T) W H Y !


Siempre compruebo mis mensajes cuidadosamente después de subirlos, pero esto pasó…
¡¡El final “real” de la historia debería haber sido este dibujo de arriba!!


Justo me di cuenta de este error después de todos estos años, mientras estaba reuniendo los dibujos del manga de Super Kuman en el pasado por algunas razones…
Supongo que algunos de vosotros os preguntasteis y pensasteis que no parecía tener sentido cuando lo visteis hace 2 años…
Ouch ouch~! !


Así que, a lo mejor es un poco tarde para señalarlo, aunque es algo muy importante para mí (porque es el final de la historia, ¡LA PARTE FINAL DE LA HISTORIA! Aaaah, ¡mi error!), así que con esto dicho, si no os importa, ¿comprobaríais el manga en el “ültimo número” de esta web cuando tengáis algo de tiempo libre? Y me haría muy feliz si reemplazáis el último dibujo nº 6 con el que está arriba…
A las 11:00 PM

jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Ya tenemos la fecha!

Kairi desu!!

Pues si, ya tenemos la fecha de salida de "Single Collection Vol. 2", saldrá a la venta el 24 de Noviembre. Estará dividido en dos discos. El disco nº 2 tendrá las nuevas canciones (que serán 4 ó 5) , mientras que el disco nº1 contendrá las siguientes canciones:

* Darekano Negaiga Kanau Koro (Casshern theme)
* Be My Last (Haru no Yuki theme)
* Passion ("Kingdom Hearts II" theme)
* Keep Tryin' (LISMO! TV CM tie-in)
* This Is Love (Nissin Cup Noodle's Freedom Project theme)
* Boku wa Kuma (Oct.-Nov. 2006 song on NHK TV "Minnano Uta")
* Flavor Of Life -Ballad Version- (TBS TV "Hana yori Dango 2" image song)
* Beautiful World (Evangelion Shin Gekijoban: Jo theme)
* Kiss & Cry (Nissin Cup Noodle's Freedom Project new CM theme)
* Heart Station (CM song for Record Kaisha Chokuei)
* Stay Gold (new CM song for Kao brand Asience)
* Prisoner Of Love (Fuji TV "Last Friends" main theme)
* Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix- (Evangelion Shin Gekijoban: Ha theme)


¡¡Que ganas de poder escucharlo ya!! *__*

Aunque, quien quiera ir pidiendolo, puede picando en este link:



Créditos al foro de Utada Hikaru en Español.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Utada en Puesto 7 del Ránking Oricon de Artistas Favoritos

Así aparece Hikki en la lista que Oricon ha hecho este año de los artistas favoritos de los japoneses, donde Hikki aparece en el puesto 7, lo cual es bastante encomiable, ya que no ha sacado ningún single japonés en todo este año (en espera de que salga su Single Collection Vol.2). ¡¡Nuestras felicitaciones a Hikki!! =3

Aquí aparece el top 10 de los favoritos, por si queréis echar un vistazo a la lista completa ^^ 
Favourite Artist Ranking

Mata ne!!