miércoles, 20 de octubre de 2010

"Wild Life"Título de los Conciertos de Utada

Ya se ha anunciado en la web oficial de Hikki el título que tendrán los dos conciertos que ofrecerá el 8 y el 9 de diciembre en el Yokohama Arena. Su nombre será "Wild Life". Además, ya se ha abierto una web oficial para conseguir las entradas, que, al parecer, se van a entregar por sorteo a los fans que las pidan siguiendo unos pasos que vienen explicados en la propia web. Aquí os dejo la dire, y si alguien sabe japo, que nos la traduzca, please!xD

Eso es todo, por el momento
Mata ne!!

lunes, 18 de octubre de 2010

Lyrics de "Hymne à l'amour"

Aquí está la letra de "Hymne à l'amour", traducida del inglés y del francés por mí. Espero que los que tradujeran del japonés al inglés lo hicieran bien xD Espero que os guste ^^
  
Hymne a l’amour ~Ai no Anthem~(original-romaji)
Le ciel bleu sur nous peut s’effondrer
Et la terre peut bien s’écrouler
Peu m’importe si tu m’aimes
Je me fous du monde entier
Tant qu’ l’amour innondera mes matins
Tant qu’mon corps frémira sous tes mains
Peu m’importent les problèmes
Mon amour, puisque tu m’aimes
Donna zeitaku mo kiken na asobi mo kokoro mitasenai
Anata no ai ga areba michisuu no yorokobi
Kono mi furueru
Kyo mo ashita mo anata no ai ga areba
Ai ga areba
Anata no tamenara nandatte dekiruwa
Si tu me le demandais
Anata no konomi no iro ni kaminoke wo kaetemo iiwa
Sutero to iunara tomodachi mo kuni mo hoshiku ha naiwa
Orokana onna to waraitai mono ha
Watashi wo warae
Itsuka kamisama ga anata wo tooku e tsurete ittemo kamawanai
Watashi mo ikukara
Namonai tamashii ga utai hajimeru
Umarekawattemo anata wo aishitai
Anata ni kaeritai
Traducción: 
"Himno al amor"
El cielo azul sobre nosotros puede colapsar
y la tierra bien puede venirse abajo.
Poco me importa, si me quieres.
Me da igual el mundo entero.
Tanto, que el amor inundará mis mañanas.
Tanto, que mi cuerpo se estremecerá bajo tus manos.
Poco me importan los problemas,
mi amor, ya que tú me amas.
Ninguna cantidad de lujo o de peligro puede completar mi corazón.
Si tengo tu amor, tendré cantidades desconocidas de felicidad.
Mi ser entero tiembla
hoy e incluso mañana, si tengo tu amor.
Si tengo tu amor...
Si es por ti, puedo hacer cualquier cosa.
Si tú me lo pidieras,
podría cambiar el color de mi pelo a cualquiera que prefieras.
Si me dices que tire todo a la basura, no querré amigos ni países.
Para aquéllos que quieran reír con una mujer tonta
Reíros de mí.
Si un día Dios quiere llevarte lejos, no me importará, porque yo iré también.
Esta alma sin nombre comienza a cantar.
Incluso cuando renazca, quiero amarte.
Quiero volver a ti.

¿"Can't Wait Til Christmas" Nuevo Single de Utada?

Lo pongo entre interrogaciones porque no es una información confirmada. El caso es que Teruzane ha hablado de un vídeo promocional que está grabando Hikki y ha hablado de que su tema será navideño y ha dicho literalmente: "Hoy estamos saboreando la Navidad por adelantado". Así que parece muy probable que el 2º single de Hikki sea "Can't Wait Til Christmas".
Estaremos a la espera de una confirmación.
Bye!

(Créditos a UBlog)

domingo, 17 de octubre de 2010

"In The Flesh Tour" en Vídeo+Info de Próximos Conciertos

Según han asegurado Teruzane Utada y Hikki en sus twitters (qué útil es terner uno xD), los dos conciertos de Nueva York y Londres del "In The Flesh Tour" serán lanzados en los próximos meses, para alegría de todos los fans ^^ Sin embargo, no será un DVD como todos pensábamos, sino un lanzamiento digital a través de la tienda Apple de iTunes. Si están tardando tanto en sacarlo es porque están teniendo bastantes problemas técnicos, pero aseguran que el vídeo ya está totalemente editado y mezclado, listo para su lanzamiento.

Por otro lado, Teruzane (el padre de Hikki, por si alguien aún no lo sabía) también ha hablado de los planes que tienen para los próximos conciertos de Utada. La maqueta del escenario de Hikki ya está lista, pero ha advertido de que no habrá grandes efectos visuales, ya que lo que pretenden es lograr un espectáculo cálido y cercano.
Hikki será la productora de los conciertos y Teruzane su co-productor.

Mata ne!!

(Créditos a UBlog)

domingo, 10 de octubre de 2010

¡"Hymne à l'amour" de Utada en el nº1 de iTunes Japón!

Pues sí, Hikki ha alcanzado el puesto de single digital más vendido en iTunes Japón, el nº 1. Se nota que los japoneses ya tenían ganas de algo nuevo de Hikki ^^ Además, allí es muy querida n.n
¡Nuestra enhorabuena a Hikki!=3

viernes, 8 de octubre de 2010

"Hymne à l'amour" Ya Disponible En iTunes+Descarga

Efectivamente, ¡"Hymne à l'amour" ya está disponible en iTunes de Japón para descargar! Por lo que se ve, la canción entera dura 6:33 mins.
Aquí podéis descargarla (si sois usuarios de iTunes, claro)-;"Hymne à l'amour-Ai no Anthem"

Y para los que no queráis usar iTunes, también podéis bajaros la canción completa en esta dirección--> Hymne à l'amour-descarga

lunes, 4 de octubre de 2010

Tracklist Completo del "Single Collection Vol.2"+Portadas!

¡¡¡Por fin tenemos el tracklist completo de los 2 discos del "Single Collection Vol.2"!!!
El tracklist del disco 1 ya lo conocíamos, pero ahora se ha desvelado también el del disco 2, que es el que tiene las nuevas canciones ^^
Aquí os dejo el tracklist completo de los 2 discos:

 -Disco 1:
01. Prisoner Of Love
02. Stay Gold
03. HEART STATION
04. Kiss & Cry
05. Beautiful World
06. Flavor Of Life -Ballad Version-
07. ぼくはくま (Boku Wa Kuma)
08. This Is Love
09. Keep Tryin'
10. Passion
11. Be My Last
12. 誰かの願いが叶うころ (Dareka No Negaiga Kanau Koro)
13. Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix-

Por lo que se puede ver, el orden de los singles del disco 1 va del más reciente al más antiguo y al remix de Beautiful World.

Disco 2:
01. 嵐の女神 (Arashi no Megami)
02. Show Me Love - Not A Dream -
03. Goodbye Happiness
04. Hymne a l'amour - Ai No Anthem -
05. Can't Wait 'Til Christmas

Tienen nombres interesantes, ¿verdad? Yo la que más ganas tengo de escuchar es 嵐の女神 (Arashi no Megami-La diosa de la tormenta). Su nombre me ha llamado mucho la atención ^^ ¡Y también aparece el famoso single perdido de "Show me love"! Y una canción que parece como un villancico, ¿no? "Can't Wait 'Til Christmas"(No puedo esperar hasta las Navidades). ¡¡Qué ganas de escucharlas todas ya!!

La primera edición incluirá 3 portadas de papel y un estuche, junto con un amuleto de la buena suerte de Kuma Chang ¡Además, los 1000 primeros fans podrán tener la oportundiad de hacerse con una entrada gratis para los próximos conciertos de Utada!

Por otra parte, también se han revelado ya la portada de los discos, que es estas de aquí:
 Un hermoso cielo estrellado. Supongo que es algo que nadie se había esperado, teniendo en cuenta que en las portadas siempre suele aparecer la cara de Hikki. A mí me parece que tiene un sentido muy poético, me recuerda un poco a ToraDora, cuando Taiga se va y hace la foto de una estrella solitaria y se la envía a sus compañeros (si no habéis visto el anime, no lo entenderéis xD). Quizás para Hikki esas estrellas representan a todas las personas que la han ayudado y apoyado en su carrera o puede que sean los fans...O puede que no sean nada de esto y esté yo desvariando xD
En fin, es una bonita imagen ^^

Os mantendremos informados
Mata ne!!!