miércoles, 8 de diciembre de 2010

Wild Life Setlist+Vids+Live Report+Fotos

ues aquí os traigo mi crónica del concierto Wild Life de Hikki de hoy para todos aquellos que no hayan podido verlo.
 Más de 62.000 personas la siguieron por Ustream con PCs IPhones y IPads y más de 37.000 con móviles. Así que ha sido todo un éxito la retransmisión mundial ^^

¡¡Sinceramente, ha estado genial!! ¡¡¡Pude seguirlo de principio a fin!!!^^ Nunca pensé que pudiera ver un concierto de Hikki en directo (aunque sea por orde).    
Realmente, su directo es impresionate, canta genial y estuvo bastante animada en general ^^

Aquí os dejo el setlist de las canciones que interpretó (luego explicaré un poco más el concierto):
-Intro
-Goodbye Happiness
-Traveling
-Take 5
-Prisoner of love
-Colors
-Letters
-Hymne à l'amour
-Sakura drops
Eclipse Interludio
-Passion
-Blue
-Show Me Love
-Stay Gold
-Boku wa kuma
-Automatic
-First love
-Flavor of life
-Beautiful World
-Hikari
-Niji iro bus
Encore:
-Across the universe (cover de The Beattles)
-Can't Wait Till Christmas
Presentación de la banda
-Time Will Tell

Empezando por el principio, en el intro, se vio en las pantallas a Kuma en una nave espacial contra la que choca un meteorito y Kuma tiene que aterrizar en la Tierra. Aquí, vaga por diversos parajes, y en un momento determinado, se quita la cabeza y se ve que es Hikki embutida en el traje de Kuma Chang.
Después, comienza a bajar una plataforma circular al escenario con Hikki vestida con vestido bastante voluminoso y vaporoso, que según le diese la luz, se ponía de diferentes colores. Entonces, Hikki comienza a cantar Goodbye Happiness.
Después de Traveling, habla un poco con el público y creo que les pide que digan Bonjour, aunque con poco éxito.
Continúa con el concierto. En Hymne à l'amour, canta junto al piano la canción, omitiendo la parte francesa y con la simple base del piano, con lo que, en mi opinión, quedó la canción mucho más bonita que la original con ritmos de jazz (lo siento, el jazz no me va demasiado).
Al acabar la canción, se sienta ella al piano y toca Sakura Drops.
Luego su banda toca el interludio (con mucha energía, todo hay que decirlo xD), mientras ella se va a cambiarse de ropa.
Más tarde, sale Hikki vestida con una camisa de manga larga de color rosa con brillos y unos leggings negros (nótese que cada vez va más sencilla) y comienza a cantar Passion.
Tras Show Me Love, vuelve a hablar con el público y les pide de nuevo que griten Bonjour. Esta vez sí que lo chillaron muy fuerte y Hikki se lo agradeció xD
Después tocó Stay Gold al piano.
En Boku wa kuma animó mucho al público saltando y pidiéndoles que diesen palmas.
First love también la cantó al piano y, luego, cantó Beautiful world, por primera vez en un concierto. Aquí sí que se puso a animar muchísimo al público, a saltar y a pedirles palmas. Fue genial xD
Durante Hikari, comenzaron a caer corazones de papel sobre el escenario y el público (que los recogía) y, al acabar la canción, Hikki dijo: "¡Qué bonitos son los corazones!" y siguió hablando, pero ya no la entendí xD
Luego interpretó Niji iro bus, también animando al público con mucha energía y después le dijo al públlico: "¡Quiero oíros!" *Gritos del público* "Más fuerte" *Gritan más fuerte* "Más fuerte" *Gritan muy fuerte* "¡Muchas gracias!xD"  Y después se fue.

En el encore, apareció con su guitarrista, vestida con una sencilla camiseta negra de manga corta con la silueta de Kuma Chang y vaqueros. Los dos con guitarras acústicas, se sentaron en unos taburetes y comenzaron a tocar Across the universe, cover de los Beattles, por el aniversario del asesinato de John Lennon.
Tras Can't Wait Till Christmas, Hikki presentó a toda la banda, haciendo muchas bromas sobre sus músicos, que también llevaban camisetas de Kuma Chang (ojalá hubiera podido entender lo que decía xD) y finalizó el concierto con Time Will Tell. Al finalizar la canción, le agradeció al público su asistencia y dijo que esperaba que al día siguiente también disfrutaran el concierto. Luego, Hikki se fue por una pasarela mientras se despedía del público.

En general, me ha parecido un conceirto precioso *-*
La selección de canciones tambien me ha parecido bastante acertada y me encantó la version que hizo de Across the universe *-*  La guinda ya habría sido que cantase también Kettobase, pero no pudo ser. No todo va ser perfecto xD También me parece acertado que usara Time Will Tell como canción final, porque deja como un final muy abierto ("el tiempo lo dirá").
Y el escenario me ha gustado mucho. Redondo y con plataformas que subían y bajaban...Y la iluminación también ha estado muy bien. Ha sido un concierto muy bonito de ver ^^
  
En cuanto a curiosidades, decir que se pasó todo el concierto quitándose y poniéndose los auriculares cuando tenía que hablar xD A ver si alguien nos traduce lo que dijo, porque ha hablado bastante =D 

A mí me ha encanta totalmente el concierto. Me ha hecho muy feliz poder verla en directo y saber que ella de verdad estaba en ese momento allí cantando, sobre todo, teniendo en cuenta que va a ser la última vez que la vea en mucho tiempo. Ha sido una sensación muy especial ^^

Ya no hay vídeos, sorry u.u

Ojalá saquen este concierto en DVD, porque de verdad que merecería la pena.

Y, por último, aquí os dejo algunas capturas que hice durante el concierto ^^

















Eso es todo. Espero que hayáis disfrutado de mi crónica ^^
Mata ne!!!

Ventas Oricon 12/13

Esta semana el Single Collection ha bajado a la 2ª posición de la lista Oricon, con unas ventas aproximadas de 66,316 unidades. En ttoal, el álbum lleva vendidas más de 297,295 unidades. ¡Enhorabuena, Hikki!    

lunes, 6 de diciembre de 2010

¡¡El Concierto de Wild Life Será Retransmitido a Todo el Mundo!!

¡¡Grandes noticias para los fans extranjeros (de fuera de Japón) de Hikki!!
Se ha anunciado que el primer concierto de su serie de conciertos Wild Life, que tendrá lugar el 8 de diciembre a las 7pm (hora de Japón), será retransmitido a todo el mundo en abierto vía USTREAM.  Este canal estará abierto desde hoy, día 6 de diciembre, al público. Hay tres formas de verlo: para quienes usan PC se recomienda el canal principal y para los que usan IPads o IPhones se recomienda un sub canal.Además, también se podrá seguir el concierto a través de Twitter con el hashtag #UH_WL
La retransmisión para el concierto comenzará a las 5 am de este miércoles.

En España, la hora de comienzo del concierto es a las 11:00 am del miércoles 8 de diciembre. Además, como es fiesta, ¡seguro que ese día sí que podemos verlo todos! ¡Ya no hay excusas para no ver el concierto de Hikki!^^
¡Qué gran regalo de Navidad nos ha hecho a los fans extranjeros!! =D

Mata ne!!

domingo, 5 de diciembre de 2010

Can't wait Till Christmas Lyrics

Aquí está la letra de Can't Wait Till Christmas. Honestamente, casi lloro traduciéndola. Me ha tocado la fibra sensible.

Can't wait 'til Christmas (romaji)
 KURISUMASU made matasenaide
itazura ni toki ga sugiteyuku oh...
nandemonai hi mo, soba ni itai no
I'm already, ahh, loving you
Nagai fuyu wa nani wo omou
haru ni nareba minna tabi no shitaku
Watashi-tachi no kisetsu wa mou sugu
KURISUMASU made matasenaide
machijuu ga kimi ni koishiteru oh...
Kakko tsukenaide yo, watashi no mae de wa
I'm already, ahh, loving you
Ahh...
Shiroi yuki ga yama wo tsutsumu
wararidoori ga shibashi hane wo tojiru
futari kiri no KURISUMASU IIVU
Au tabi ni kyori wa chizimu you de
sukoshi zutsu kokoro surechigau oh...
Yakusoku goto yori mo, ima no kimochi wo
kikitakute, ahh...
KURISUMASU made matasenaide
hito wa naze asu wo oikakeru oh..
taisetsu na hito wo, taisetsu ni suro
sore dake de, ahh, iin desu
Ahh...
I'm already, ahh, loving you

Can't Wait Till Christmas (Traducción-No puedo esperar hasta Navidad)
No me hagas esperar hasta Navidad.
El tiempo pasa como en una broma,
con días sin nada que hacer.
Quiero estar justo a tu lado.
Yo ya te amo.

¿En qué piensas durante un largo invierno?
Cuando la primavera llega,
todo el mundo se prepara para un viaje.
Nuestra estación llegará muy pronto.

No me hagas esperar hasta Navidad.
La ciudad entera está enamorándose de ti.
No presumas delante de mí.
Yo ya te amo.

Aah~
  
La nieve blanca envuelve las montañas.
Las aves migratorias descansan sus alas un momento.
Es nuestra Nochebuena.

Cada vez que nos encontramos,
la distancia entre nosotros disminuye.
Nuestros corazones se cruzan poco a poco.
Más que cualquier promesa,
quiero escuchar tus sentimientos ahora mismo.

Aah~

No me hagas esperar hasta Navidad.
¿Por qué la gente persigue el mañana?
Está bien simplemente con atesorar a las personas más importantes.
Aah~
Yo ya te amo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Utada En ON AIR MUSIC CHART

Hikki estuvo el pasado 28 de noviembre en el programa de radio ON AIR MUSIC CHART, el cual fue transmitido en directo por el estudio TOKYO FM Shibuya Sapin-zaka para los más de 1000 fans que se acercaron a verlo.
En el programa, Hikki confesó que le gustaría sacarse el carné de conducir durante su hiatus y también dijo que le gustaría trabajar en una tienda de libros usados. Luego dijo: "Me pregunto quién podría contratarme. ¿Quizás un restaurante? Pero de verdad quiero trabajar en una tienda de libros usados, pues me encanta el olor de los libros".
Cuando el programa estaba acabando, Hikki hizo esta declaración dirigida a todos sus fans: "Últimamente, siento que si me centro en algo en lo que soy buena, esto no me ayudará a crecer. Quiero intentar algo que no me guste, y enfrentarme a cosas diferentes. Si también pensáis de esta manera, entonces intentémoslo juntos".

Mata ne!!

Trailer de Ashita no Joe Con Show Me Love

Aquí os dejo el trailer de la película "Ashita no Joe" en la que aparecerá como tema principal Show Me Love (Not A Dream) de Hikki.Como podéis ver, la película va de boxeo.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

¡El Single Collection Vol.2 Debuta en el #1 en Oricon!

¡Hikki lo ha vuelto a hacer! El "Single Collection Vol.2" ha alcanzado el puesto nº1 en la lista Oricon de éxitos en su primera semana a la venta, con unas ventas aproximadas de más de 231,000 unidades. Así el nuevo álbum recopilatorio de Hikki se convierte en su 7º disco que alcanza el número 1 consecutivamente, superando el récord de Kinki Kids con 6 álbumes en el nº1.

Aquí la web de Oricon y aquí la web de Teriyaki Music con la lista Oricon completa.

Mata ne!!