sábado, 31 de octubre de 2009

Happy Halloween!!!


¡Feliz Halloweeen a todos!
¡Sacad ese lado gótico que todos tenemos dentro y disfrutad de la noche de los muertos vivientes!^,,^

Bites

jueves, 29 de octubre de 2009

¡Utada actuará en Reino Unido!

Bueno, bueno ¡¡¡Esto se pone interesante!!!
Utada va a actuar en el Reino Unido al menos una vez, parece que como cierre de su gira, el 12 de febrero. El concierto tendrá lugar en Londres y el lugar será en el O2 Academy Islington, estando ya confirmada su actuación allí junto a Mike Rizzo. Todo lo relacionado con las entradas y demás se podrá hacer por medio de la Web de LiveNation--> http://www.livenation.co.uk/artist/utada-tickets
Allí ya están puestos algunos datos del concierto, como el día de la salida a la venta de las entradas, el 13 de noviembre (venta anticipada el 12) por un precio de 20 libras (alrededor de 22 euros).
El tour por Estados Unidos va a comenzar en Hawaii (bastante lógico después de todas sus andanzas por allí xD) y, como ya se ha dicho, actuará en 10 ciudades más, entre las que se supone que por lo menos una será Londres en Reino Unido.

¡¡¡Ojalá que venga a España,ya que se pasa por Europa!!!Que no la cuesta nada!!!xDDD
En fin,seguiremos a la espera por si anuncia que actuará en más ciudades europeas.
Mata ne!!



(Créditos a UBlog)

martes, 27 de octubre de 2009

¿Single Dirty Desire en Enero y gira en EEUU?

Pues sí, al parecer ya son muchas las webs que se han hecho eco de esta noticia. Parece ser que el próximo single de This Is The One será lanzado a principios de enero y será, con toda seguridad, Dirty Desire, aunque aún no hay fechas especificadas de lanzamiento.Además, al parecer Hikki hará un tour estadounidense junto con Mike Rizzo por esas mismas fechas (el propio Mike Rizzo se lo confirmó a UtadaNet). Es posible que Hikki cante en 10 ciudades estadounidenses y cuente con la banda de Mike Rizzo para las actuaciones.De momento no hay confirmaciones por parte de Island Def Jam, pero parece ser cuestión de tiempo.

Dios,que iluuuuu!!!Parece que el próximo año también va a haber Utada para rato en EEUU!!!xDDD Eso está muy bien ^^
Estaremos a la espera de confirmaciones oficiales y más información.
Mata neeee!!!


(Créditos a UBlog,UtadaNet y Foro de Utada Hikaru en Español)

lunes, 26 de octubre de 2009

Hikki Blog (13 y 14)

LUNES/19 DE OCTUBRE/2009

Trabajo No.192
(↑El número 192 no tiene ningún significado)
L(‘▽‘)/
¡Mi garabato del día!
Le dije a este ingeniero (un chico alemán) algo como “Hazlo genial con tu magia alemana”.Luego me encontré con que me gustaba el sonido de las palabras “magia alemana” y las garabateé después de saberlo!
Después este ingeniero alemán dijo “¡Lo enmarcaré si tengo tu autógrafo en él!” Así que yo estaba como ¡ooooooh! ¡Y acepté la oferta! (lol)
Me encantan este tipo de garabatos
(●^口^●)
…Bueno,quiero decir,
Perdón por garabatear en medio de este importante trabajo, la prueba final de la mezcla.
¡Maldito seas!!(;`Д´)≡⊃)゚o゚(⊂≡(`Д´;) You dork!![No sé lo que significa eso T.T]
A las 1:37 AM

Jueves/22 de octubre/2009

Tú puedes sonreír
Esto…es el escaparate de un izakaya(?) Lo vi cuando pasé por allí y sólo quiero decir…
¿Por qué pareces taaaaaan decepcionado- - -? ¡¡Incluso pareces más enfermo que “decepcionado” - - - ! !
¿No puedes siquiera brillar un poquito más!? (lol) Tienes una buena captura(大漁),¿cierto?¡¡¡Podrías estar más feliz!!!
Mira el enorme pez que tienes, quiero decir, es un tai, ¿verdad?
Simplemente, no pude más que tomar esta foto, muy impresionada por el desajuste entre la situación, los colores vívidos y su expresión…
En serio, me pregunto lo que la persona que dibujó esta imagen tenía en mente…
¿Podría se posiblemente como “el hombre en la foto está súper cansado porque se ha quedado despierto durante la noche para pescar peces, aunque consiguió una buena captura”?
Qué expresión facial…(lol) Yo digo que esto no está muy lejos de ese espacio en blanco-de ojos de conejo (Yo lo dibujé) que ves arriba en esta Web de mensajes…
A las 4:59 PM


Bueno,por fin tradujeron estas entradas al inglés!!Dios,les ha costado...¬¬
Al parecer los remixes ya están listos!!Seguro que dentro de poco anuncian oficialmente el día de su salida!!<3 Qué bieeeen!!!!
Es es todo por hoy.
Hasta la próxima!^^

martes, 20 de octubre de 2009

Sephora 24.03.09

Kairi desuuu :3

Hikki ha vuelto a comentar en su blog pero está en japonés.. cuando se traduzca a Inglés pondremos su entrada ^^
Mientras hoy os ofrezco las imagenes de cuando Hikki fué a una entrevista en Sephora, Hollywood el 24.03.09 ^^:












































Que maja ella :3 siempre sonriendo xDDD
Mata neee :3

domingo, 18 de octubre de 2009

Hikki Blog (12)

Viernes/16 de octubre/09
Los extintores de incendios en estos días


Los extintores de incendios en estos días
Son todos
¿Grises?
Un poema en mi corazón, por Hikaru
(Sí, estoy cansada)
A las 4:37 PM


En fin...Interesante reflexión de Utada...xDDDDD
Mata neee!!

jueves, 15 de octubre de 2009

Hikki Blog (11)

Miércoles/14 de octubre/2009
Aaaagh!
Aaaagh!
¡Pica---!
¡Mosquitos---!
Está hacienda más fresco últimamente, pero parece que los mosquitos siguen ahí.
Tengo siete mordeduras de mosquito principalmente en el pie en tan sólo una hora. (≧血≦;)
¡No puedo soportarlo! (≧血≦;)
Parece que solo hay uno, así que al principio pensé que tendría suficiente pronto y no he usado pegamento para mosquitos, pero… ¿Cómo puedes estar tan hambriento? > mosquito
Estoy escribiendo lyrics [letras de canciones, se entiende] carajo, necesito acabarlas para mañana-
Supongo que ahora ya has tenido bastante (´・ω・`) Di que sí, por favor>mosquito
A las 3:09 AM


Nueva actualización en el blog de Hikki y aquí os dejo yo la traducción. Lo de que está escribiendo letras...¿será porque está haciendo canciones nuevas?¿Nos sorprenderá dentro de poco anunciando nuevo single? Quien sabe. Estaremos a la espera.
Mata nee!!