De nuevo, Hikki nos muestra su lado más humano al estar a favor del amor libre entre gays y lesbianas y del matrimonio homosexual (cosa que, al parecer, allí está prohibida. Por suerte, en España es legal ^^).
¡Hikki es una gran persona!^.^
Aquí os dejo la entrada de su blog donde lo explica.
Miércoles 27 de Enero/2010
Pelotas versión SF

Serie Kuma Gay
¡Kuma-Gay chico, Kuma-gay chica, y Kuma Drag Queen!
Realmente, creo que nunca lo he explicado aquí, pero Kuma en realidad es gay (es un chico, pero sólo le gustan los hombres, no está interesado en las chicas…)así que estos dibujos surgieron de forma natural.
Oh, ¿cómo acaba de quedar, Kuma?
15:59
Por mi parte, sólo decir que yo también estoy a favor del amor libre sin importancia de sexo, raza o edad. Ojalá todas las personas pensasen así...
Mata ne!!


Tiene un osito de peluche en la mano aunque no se ve muy bien xD seguramente regalo de algún fan x3







