sábado, 30 de enero de 2010

¡¡Bombazo!! Kuma Chang Es Gay

¡¡Kuma Chang, el queridísimo oso de peluche de Hikki, es gay!! Lo ha confirmado ella misma en su blog. El asunto viene de que Hikki dibujó más pelotas firmadas para los fans de San Francisco y en ellas se ve a Kuma vestido como chico, como chica o de Drag queen y aparece escrito : legalizad el matrimonio gay.
De nuevo, Hikki nos muestra su lado más humano al estar a favor del amor libre entre gays y lesbianas y del matrimonio homosexual (cosa que, al parecer, allí está prohibida. Por suerte, en España es legal ^^).
¡Hikki es una gran persona!^.^
Aquí os dejo la entrada de su blog donde lo explica.


Miércoles 27 de Enero/2010
Pelotas versión SF


Serie Kuma Gay
¡Kuma-Gay chico, Kuma-gay chica, y Kuma Drag Queen!
Realmente, creo que nunca lo he explicado aquí, pero Kuma en realidad es gay (es un chico, pero sólo le gustan los hombres, no está interesado en las chicas…)así que estos dibujos surgieron de forma natural.

Oh, ¿cómo acaba de quedar, Kuma?
15:59


Por mi parte, sólo decir que yo también estoy a favor del amor libre sin importancia de sexo, raza o edad. Ojalá todas las personas pensasen así...

Mata ne!!

Hikki Blog (23 y 24)

Hikki sigue actualizando su blog y aquí os deja la buena de Kure las traducciones xD

Lunes 25 de Enero/2010
Oso visto en Seattle


¡Y este es un osito en los manillares de la bici! Lo vi de camino a la Biblioteca, y el simpático chico de la bici me dio permiso para hacerle una foto.

¡Ya sólo quedan horas para el concierto en San Francisco!
08:03


Miércoles 27 de Enero/2010
San Francisco Fillmore

¡Oh, qué bonito local! Candelabros, atmósfera rica. ¡Y la Historia! Led Zeppelin, Grateful Dead, Pink Floyd, Miles Davis, Otis Redding, y todos los grandes…

Fue un honor actuar allí, y la multitud fue simplemente genial. ¡Soy muy afortunada!

The Fillmore preparó este bonito póster para mí.
Estaba enmarcado y colgado en la pared del camerino, enfrente directamente del póster de Led Zeppelin en el otro lado de la habitación. Estupendo :)
15:30

lunes, 25 de enero de 2010

Imagen y Vídeos de Hikki en San Francisco

Kairi desu :3

Hoy la entrada será cortita en comparación a las que os ha puesto Kure xDD

Tenemos una foto de Hikki en el Concierto de San Francisco :3

De momento solo una ^^U pero.. seguramente encontremos más y las iremos poniendo xD

Esta es:

Tiene un osito de peluche en la mano aunque no se ve muy bien xD seguramente regalo de algún fan x3

Y los vídeos:
First Love


Stay Gold

Apple and Cinnamon y Come Back To Me (Bad quality)


ON&ON


The Bitter End (Placebo Cover)(Bad quality)



This One/Crying Like A Child


Passion and Sanctuary (Bad Quality) Demasiado Griterío xD


Apple And Cinnamon


Gracias a los fans que colgaron los vídeos ^^



(Créditos al Foro de Utada Hikaru en Español)

domingo, 24 de enero de 2010

Hikki Blog (16,17,18,19,20,21,22,)

Y por fin os dejo todas las entradas que ha hecho Hikki en su blog estos días. Dios, me ha dejado muerta traducirlas todas xDDD

Jueves 20, Enero, 2010
Chica de cumpleaños
O mejor, ¡mujer de cumpleaños!
Hola,hola, ¡hoy es mi 27 cumpleaños! Gracias por todos los comentarios y cartas de fans y el fanmail, vuestras palabras resuenan en mí :)

Espero que todo el mundo esté teniendo un buenísimo comienzo de año.
Yo, personalmente, acabo de empezar mi primera gira norteamericana (+Londres), y estoy emocionada por esta aventura de pequeños locales. Es algo que siempre he querido hacer, sé que algunos lugares se agotaron muy rápido y hubo muchas peticiones y sugerencias para que nos trasladáramos a locales mayores, pero quería que estos shows fueran íntimos…

El primer show, en Honolulu, fue, Dios mío, no no había hecho un concierto en tres años y medio, así que no tenia ni idea de cómo iría, pero afortunadamente fue un gran éxito, ¡gracias por la cálida bienvenida y la energía de mis fans! Realmente, tengo una buena banda y gente genial en los sistemas de sonido con los que trabajar, también. Vamos a mejorar e intensificar nuestro show mientras lo llevamos a cabo.
De nuevo, gracias a todos los que estuvieron presentes, ¿verdad que nos lo pasamos bien?

Hoy es el segundo concierto, aquí en Los Ángeles, en la House of Blues
en Sunset strip.
Sé que están cayendo chuzos de punta ahí fuera hoy, y sé que LA no es la major ciudad cuando hay que enfrentarse a la lluvia…así que espero que todos lleguen allí a salvo, ¡y espero que la gente no tenga que esperar fuera demasiado tiempo!
Deseadme suerte para mi primer concierto de cumpleaños :)


¡Hasta luego!
A las 6:17

Viernes, 22 de Enero, 2010
LA House of Blues

¡Estas son las bolas que lancé a la audiencia!
Firmadas, con --¡horror!— ¡auténcticas ilustraciones de Kuma en 12 de ellas!
Admito que prepararlas me llevó más tiempo del que había esperado…me puse tanto a ellas que me manché las manos completamente con tinta azul, naranja, verde y negra lol
El cumpleaños de concierto en LA fue muy emocionante. La multitud gritaba mucho…el fotógrafo estaba haciendo muecas cuando todos vosotros gritasteis-- ¡NO me estoy quejando! :)
Ahora estoy en Seattle, para hacer otro concierto en unas pocas horas.

A las 09:53

VIERNES, 22 DE ENERO, 2010
Me hice la primera foto en mucho tiempo

Esta soy yo, una andrajosa yo llevando un grueso maquillaje en los ojos para el show, que terminó en 2 horas y se quedó exhausta (esta andrajosa apariencia podría hacerme parecer madura, creo (lol)).
Kuma Chang está tan brillante y reluciente como siempre. ☆
“Kuma Chang, el espectáculo de esta noche fue un gran éxito de nuevo, me siento muy afortunada por ello. Pero una cosa que lamento es que dejé el local sin saludar a la gente que estaba esperándome lejos en un callejón oscuro. No me di cuenta~”
“Bueno, yo creo que está bien de todas formas Hikaru-chan. Yo quiero salir en la foto también. Hikaru-chan, muévete un poco más.”
*Kuma Chang se asoma*

A las 6:53 PM


Viernes 22, Enero, 2010
Ups

He tenido otra noche genial, he vuelto al hotel, y estoy lista para meterme en la cama…pero, no, ¡espera! El Open de Australia…tengo que comprobar quién está jugando esta noche.
¡Maldición!¡¡Es Nadal!! Tengo que verlo…ooh…pero estoy cansada y tengo mucho sueño y estaba tan preparada para dormir…pero no, ¡tengo que ver esto…!
De todas formas, quería daros las buenas noches a todos, dondequiera que estéis y quienquiera que podáis ser---pero especialmente, para esos chicos que estuvieron esperando fuera del Showbox después del show de esta noche. Lo siento, no sabía que todos estabais esperándome allí (en el callejón oscuro…) hasta que me metí en el coche y se alejó, me sentí un poco mal por eso.
Y así, aquí está, ¡buenas noches!

A las 18:42


SÁBADO, 23 DE ENERO, 2010
Bolas autografiadas-Seattle ver.

¡Seattle! ¡Donde se encuentra la sede de Starbucks!
Aquí está.
KUMABUCKS
¡¡Ya los veis!!
¡Oh, sí!¡Aha~!
¡Esto es bueno~! ¡Muy bueno~!¡Guau!
He vuelto a preparar una docena de pelotas. Está consiguiendo hacerse muy divertido para mí (lol). Me emociona sólo el pensar qué voy a dibujar (lol). Estoy bastante más emocionada con esto que con el show, en cierto sentido (lol).
Siempre me ha faltado seguridad en mis actuaciones en directo debido a tener demasiada poca experiencia, pero finalmente tengo este sentimiento que estoy empezando a manejar. Esta vez, el contenido, mi actuación y las canciones en el show son todas muy apreciadas. Estoy muy feliz por ello. ¡Seguiré intentándolo duro!
De todas formas me hace darme cuenta de que soy una creadora nata, cuando me encuentro tan metida en el dibujo de las ilustraciones en estas bolas autografiadas.
Con cariño, Hikaru.

A las 2:58 PM


Domingo 24, Enero, 2010
Seattle Showbox

Estoy segura de que habéis visto esta foto en mi mensaje en japonés pero estoy posteándolo también en ingles, de todas formas, tan solo porque estoy muy orgullosa de mis obras de arte :)
Sep, ¡KUMABUCKS!
Me estoy divirtiendo mucho.

A las 18:44


Domingo 24, Enero, 2010
Día libre en Seattle

Así pues, el día después del concierto, tuve un par de horas para hacer lo que quiera que imaginase, antes de despegar a San Fran.
Decidí dar una vuelta por la Biblioteca Pública de Seattle, porque soy muy aficionada a los libros.
En realidad, esta era la primera vez que iba a cualquier sitio aparte de los hoteles, los locales, y los aeropuertos, desde que la gira empezó, así que solo pasear fuera fue emocionante…¡Qué triste!lol me sentí como Morgan Freeman en “The Shawshank Redemption” después de que saliese de la cárcel. ¡Coches! ¡Gente haciendo bullicio libremente! ¡Oh, Dios Mío! ¡Tiendas!
Cuando llegué a la biblioteca me instalé, pero me costó encontrarla. Fue a un hotel para conseguir las direcciones, y me dijeron que estaba justo atravesando la calle. Oh, ¿ESA cosa?

No parecía una biblioteca en absoluto; demasiado moderna…y fresca. Había oído que era famosa por su arquitectura pero esto excedía mis expectaciones.
¡Me lo pasé MUY bien allí! ¡Me alegro mucho de haber ido! Mi emoción alcanzó su climax cuando me tope con esos libros en el piso más alto, en una sección especial de documentos históricos.
“Actas de la Iglesia Católica de la costa noroeste del Pacífico”—es una interminable lista de quiéns e casó con quién (un chico blanco casándose con una mujer “Walla Walla” que no sabía escribir así que ponía una “x” en su lugar, est), quién murió, quién nació y fue bautizado, etc, etc---lo que por alguna razón me tenía hipnotizada, clavada al suelo, leyendo…
No podría tener suficiente de ello.
Después de eso, fui a un par de tiendas de libros, BORDERS and Barnes & Nobles, para comprar una Antigua novela de Nabokov en su lugar.(Me impresionó las enormes secciones de manga en las dos tiendas).
Oh, esas Actas de la Iglesia…Ojalá hubiese podido tomarlas perstadas, para el camino.

A las 19:25

¡Dirty Desire Sigue Subiendo Puestos!

Pues sí, en nuevo single de Hikki parece que está arrasando en tierras americanas (por no decir que lo está petando xD) y ha vuelto a subir en el Billboard. ¡Ya está en el puesto 26! Esta vez, ha subido 6 puestos más. Y seguro que todavía subirá mucho más. ¡Ánimo, Hikki!;D

sábado, 23 de enero de 2010

Hikki Blog (15)

Pues como lo prometido es deuda,aquí os dejo las entradas del blog de Hikki que he traducido, de momento.

MARTES,19 DE ENERO, 2010
27

Cumpleaños
¡¡El mío ! !

Perdonad por empezar este mensaje con una cosa tan personal, ¡¡por primera vez en mucho tiempo!! Utada Hikaru está aquí, ¡he vuelto!
Hoy he hecho 27 años~ *suena una fanfarria*
Gracias por vuestras palabras y vuestros mejores deseos.
Ahora mismo estoy en medio de mi gira de Norte América (+Londres)- bueno, ¡acaba de empezar, para ser exacta!

Comenzamos el 15 en Honolulu,Hawaii- el cual fue mi primer concierto en tres años y medio, ¡para mi sorpresa! Yo estaba como “Jeez, no tengo ni idea de qué va a pasar” pero todo fue bien, sin problemas, bueno, diría que fue un enorme éxito, y fui capaz de decir “Adiós, buenas noches, muchísimas gracias” al final.
Tengo muchos fans en Hawaii y me alegro de que todo el mundo (incluyendo a gente de fuera de Hawaii) me dira la bienvenida muy amable y calurosamente.
Estoy contenta de recibir fanmails diciendo “Estoy muy contento”, pero ya sabéis, ¡acabo de empezar! Hay que mejorar muchas cosas.
Iremos alcanzando ese nivel de perfección gradualmente hasta el espectáculo final en Londres, pero de todas formas, ¡estoy muy contenta porque he saboreado esa excitación “salvaje” después de mucho tiempo! Esa euforia que puedes sentir en la primera canción.
Lo que lo hace tan especial esta vez- no es el que lo esté haciendo en EE.UU, pero- lo he soñado durante mucho tiempo…
…¡Esta vez es un tour club!
.。゚+.(´▽`)。+.゚+・
Actúo en clubes con capacidades que van de las 800 a las 1500 personas. Lo que es como una décima parte de los lugares donde he actuado en los arena tours, me parece.
Parecía un poco como si mis entusiastas fans estuvieran empaquetados en un espacio pequeño y eso hizo que sintiera un inusual calor. Tal vez fue la realización de un espectáculo ideal en vida, algo que te da un acogedor ambiente para los fans.

En el show de Honolulu el lugar estaba muy abarrotado, con gente hacinada, porque teníamos a espectadores más allá de la capacidad. (^^;) Viendo los espectadores desde lo alto del escenario, primero pensé “Hmm, ¿¿parece que no les está gustando mucho…??” pero pronto me di cuenta de que estaban tan comprimidos que estaban atrapados, casi incapaces de moverse para bailar…
¡Gracias a los chicos que vinieron al espectáculo desde Japón, también!
Así que, mañana, el día 19 (ya es día 20 en Japón), voy a actuar en LA. ¡Mi mismísimo primer cumpleaños de concierto~! Me pregunto si el staff o los miembros de la banda están preparando alguna sorpresa extraña para mí…(lol) Me da bastante vergüenza hacer una actuación en mi cumpleaños.

Por cierto… ¡siento haberos tenido aquí esperando durante tanto tiempo!
Nunca pensé que ese dibujo de vivos colores, con ese misterioso hombre con esa mirada enfermiza en la cara, se quedara aquí durante mucho tiempo.
Mis disculpas…

Bien, ¡tengo que escribir un mensaje en inglés después! O tal vez pueda hacerlo mañana por la mañana…


A las 7:09 PM


Más tarde, si puedo, traduzco los demás. Este mensaje tiene su correspondiente en inglés escrito por ella misma en ese idioma. Dice cosas parecidas, pero también lo traduciré.

Mata ne!!!

Imágenes del concierto en Seattle y Subida en Billboard



Estas son algunas imágenes del concierto que realizó Hikki en Seattle.Para ver más podéis ir a esta página--> http://www.kissfmseattle.com/cc-common/gallery/display.html?album_id=214398

Aún no he encontrado vídeos porque parece que los de la organización fueron aún más estrictos que en los otros conceirtos y casi ningún fan pudo grabar nada. Habrá que esperar a ver si cuelgan vídeos en Internet.

La otra noticia es que ¡¡Dirty Desire ha vuelto a subir 8 puestos en el Billboard's Hot Dance Club Play Chart y ya está en el puesto 30!! ¡¡A ver si sigue subiendo de 8 en 8 y alcanza las primeras posiciones!!



PD: Estoy traduciendo las actualizaciones de su blog, pero me llevará lo suyo porque son bastantes. Sorry.


(Créditos al foro de Utada Hikaru en Español)