viernes, 26 de febrero de 2010

Hikki Blog (36,37,38,39,40,41,42)

Aquí lo que he traducido hasta el momento del blog de Hikki.

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010
Pelotas Boston ver.

Después de muchas dudas, decidí dibujar a Kuma Chang llevando alegremente una bolsa de Boston vistiendo calcetines rojos de los Red Sox de Boston, el equipo local de béisbol en las pelotas para mi show en Boston!
(También el símbolo "♪" implica que es donde se encuentra el famoso Colegio de la Música de Berklee).
(Me encanta la de arriba a la izquierda porque él parece súper feliz lol).
Las bolsas de Boston originalmente estaban hechas para los estudiantes que las llevaban metiendo muchos pesados libros en ellas. Mirando en Wikipedia he encontrado que decía “…porque es usado habitualmente por los estudiantes de la Universidad de Boston…” Pensé que se llamaban por la ciudad, que tenía montones de estudiantes.

Y sabéis, los libros de texto en América (y probablemente en Europa también) son enormes y muy pesados [N. de Kure: Cuánta razón tiene Hikki xD]…cada clase tiene sus libros que parecen como enciclopedias. Incluso una mochila de marca nueva no es suficiente para meter todos esos libros, tienes que llevar algunos en las manos.
siempre me han dado envidia las pequeñas mochilas de los estudiantes en otros grados pequeños o mayores que usaban cuando yo hacía el trayecto a la escuela internacional en tren…(también tenía envidia de los trajes de marinero, en realidad). Bueno, debo admitir que de verdad te importan los demás si tienes una mochila replete contigo en un apretado tren. (lol) Mis sinceras disculpas por las personas que usan la línea Inogashira y la Shin Tamagawa.

Los libros japoneses son tan pequeños y ligeros que, ¿será porque tienen unos distintos por semestre? Si es así eso es muuuuuy inteligente por parte de los japoneses, quiero decir que es una buena idea, no preguntéis por qué su cultura es buena en hacer cosas pequeñas…Por otro lado, podría ser que como los libros se hacen pequeños así no están como en un tren apretado…Vale, sé que los trenes abarrotados no existen desde hace bastante tiempo (lol)
¿O podría ser como que la gente del oeste tenía la mente en blanco? ¿O se supone que se usan para la construcción de la mente de los estudiantes? ¿Algo como un entrenamiento? Bueno, en realidad, me dio un buen ejercicio correr teniendo eso en mi espalda siempre que llegaba tarde…Creo que hay una persona parecida en Japón…el gran chico que leía un libro con muchos libros en su espalda…Oh sí, ¡es Ninomiya Sontoku!

Me apresuré a buscar su imagen y averigüé que lo que tenía en su espalda no eran libros sino leña.
Y eso es todo sobre la razón de por qué los universitarios en Boston usaban grandes bolsos.
Llegué a Nueva York ayer por primera vez en mucho tiempo, estoy muy contenta (´ω`).
Estoy en casa~
Es muy agradable respirar el aire del lugar donde has nacido, en la estación en la que has nacido.
A las 2:18 AM

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010
Pelotas versión Boston

Es Kuma con una bolsa de Boston, ¡luciendo fabuloso con su par de calcetines rojos!
También intenté rendir homenaje al motivo de la música, refiriéndome al Colegio de Música de Berklee…pero las notas musicales hacen parecer a Kuma como un feliz y melodioso oso lol.
Finalmente, estoy en NY, mi ciudad natal, ¡¡y es bueno estar de vuelta!!
A las 09:13

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010
Antes de ir a la cama

Simplemente estoy tratando de realizar un borrador de los dibujos que voy a hacer en las Pelotas autografiadas para mi show de mañana en NY…
Quiero elegir alguno de estos, pero las bolas son muy pequeñas~
¿Cómo puedo dibujar la versión simplificada?
*Bosteza*
Buenas noches.
A las 5:01 PM

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2010
Pelotas NY versión 1.1

¡Kuma Kong!
¿Podéis decir que tiene una mujer rubia en la mano?
A las 11:58 AM

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2010
NY ver 1.2

¡Kuma de la Libertad!
¡Despegue hacia Londres!
A las 12:00
Miércoles 10 de febrero de 2010
Balls NYC ver. 1.1
Kuma Kong lol
Eso es un enorme Kuma Chang subido en el Empire State Building, ¡llevando una mujer rubia en su mano izquierda!
Mi estilista-san dijo “impresionante” "(  ^ω^)
A las 12:06 PM

Miércoles 10 de febrero de 2010
Balls NY ver. 1.2

Terminé hacienda las dos versiones porque era muy difícil elegir entre las dos (bueno, quería dibujar las dos versiones, de hecho).
“Kuma de la Libertad”
Originalmente el personaje de Kuma Chang está lleno de libertad, creo lol

El público de mi show en NY estaba increíblemente cargado de energía, lo que me sorprendió mucho…tengo la sensación de que estoy escribiendo impresiones como aquellas de nuevo, pero ya sabéis, fue realmente impresionante… ¡tanta genialidad de mi ciudad!
me encontré con aquella persona en la fila de delante, ¡¡que había estado haciendo cola desde la medianoche del día anterior!! Es casi como el lanzamiento de un videojuego popular…Me pregunto si lo que pasa es que tengo montones de fans ávidos en NY o si la gente de NY está así de loca lol
Ahora sólo dos shows más para ir a Londres (incluyendo el añadido extra)

¡¡Va a ser mi primer show en Europa!! ¡¡Deseadme buena suerte!!
A las 12:14 PM

¡"This is Love" en el Gran Hermano Brasileño!

¡¡Como lo leéis!!Yo también me quedé a cuadros cuando me enteré.Resulta que mientras salen un chico y una chica hablando o discutiendo (o qué sé yo) se oye de fondo la maravillosa canción de Hikki This is Love...Vamos, como mezclar un cisne con gallinas de corral xD En fin, lo tenéis que ver. Aquí os dejo el link--> http://utadabrasil.com/2010/02/26/utada-no-big-brother-brasil/
Tenéis que darle a la imagen del vídeo, os llevará a otra web y ahí le dais al play y, después de la publi, sale.

Resulta un poco...extraño,¿no?xD


Mata ne!!



(Créditos a utadabrasil.com)

Su cumple en Los Angeles

Kairi desuuu! :3

Bueno, como de momento no sabemos mucho más de hikki hoy os pondre una foto de ella que acabo de encontrar el dia de su cumpleaños en el concierto de los angeles :D!


Sé que se cumple ya pasó pero nunca est tarde jajaja :3

Seguiremos atentas a novedades de nuestra hikki, seguid atentos ^-^

domingo, 21 de febrero de 2010

Hikki Blog (31,32,33,34 y 35)

Toca poner de nuevo avalancha de entradas del blog de Hikki. Y las que me quedan aún por traducir...Pufff...Cómo se explaya xD En fin, tampoco me voy a quejar mucho, que así sabemos cosas de su vida ;D

Pelotas autografiadas Chicago ver.


Quizás no es tan popular en Japón, ¡pero apuesto a que la mayoría de los americanos lo conocen!
"American Gothic" de Grant Wood.
Es el cuadro realizado sobre 1930, que instantáneamente se convirtió en un icono para América. He dibujado una versión con Kuma Chang.
Vi el cuadro real en aquel enorme museo llamado “Instituto de Arte de Chicago” donde pasé la mayor parte del día antes del show. Lo dibujé en la primera bola, luego me di cuenta de que las ilustraciones esta vez necesitarían ser extraordinariamente detallistas… ¡pero conseguí acabarlas todas! ¡12! ¡Pelotas!
¡El show de Chicago tuvo de nuevo un enorme éxito! Nevó por la mañana, lo que le dio un maquillaje de ligera nieve a la ciudad.
Yo digo que el artístico interior del the House of Blues fue el más bonito entre todos los locales de HOB en los que he estado, de lejos. Era bastante como un arte folk. El espacio del show allí parecía algo como una pequeña y bonita opera de mentira, lo encontré muy interesante.
Mañana mismo hare el show en Boston.
¡Finalmente he llegado aquí! ¡¡Costa este de EEUU!!
A las 3:48 PM

Viernes 5 de febrero de 2010
Pelotas Chicago ver.
Yup, ¡version de Kuma de "American Gothic"!
Creo que la mayoría de los americanos conocen este cuadro de Grant Wood, ¿no?
Lo vi el día antes del show, en aquel enorme museo llamado Instituto de Arte de Chicago, donde pasé la amyor parte de la tarde, intentando ver lo más que pudiera de las más de 300.000.
Este es el dibujo más detallado en el que me he esmerado hasta ahora, ¡no es fácil hacer dibujos en un objeto circular de textura ligera y tupida con Sharpies! [N.de la T.: son una marca de rotuladores.]
El show de Chicago fue explosivo también, y el tiempo estaba genial para mí, quiero decir que la estación seca es un asco para mí como cantante, y tengo que mantener funcionando 3 humidificadores toda la noche en mi habitación de hotel, pero la nieve de la mañana pintó la ciudad de un frío blanco, haciéndolo todo hermoso. Realmente me siento nostálgica y cómoda en climas fríos; puede que porque nací en mitad de una fría noche de invierno en Nueva York.
¡¡Ahora por fin hemos llegado a la Costa Este!!
¡Mañana el show de Boston!
a las 15:58

Viernes 5 de febrero de 2010
Cuentacuentos en invierno

Este “vehículo estaba aparcado justo afuera del Instituto del Arte de Chicago.
Era muy mono, eso es por lo que le hice una foto, me preguntaba qué sería y en la parte de atrás distinguí en un tipo de palabras “Títeres” así que asumo que pertenece a un hombre llamado Jack, quien hace espectáculos de títeres con su equipo.
¡Ojalá hubiese habido un show cuando pasaba por allí! Me encanta ver cosas como estas en la calle, incluso si hace frío.
Ver artistas en la calle me recuerda cuando era una niña y mi madre siempre siempre se paraba a mirar. Especialmente a los músicos. Ella habría estado mirándolos por siempre, ¡y al final algunas veces hasta los llevaba a nuestra casa! Realmente es una artista y quiere a los otros artistas. Muy temperamental también, como son muchos artistas, supongo…Que Dios la bendiga, la quiero.
A las16:11

VIERNES 5 DE FEBRERO DE 2010
Titiritero
Esas personas que realizan shows de títeres, ¿cómo podría llamarlos en japonés?- Estaba pensando en estas cosas, ¡¡que me hicieron querer ver "Ghost in the Shell" inmediatamente!! Qué mal que no me llevé el DVD…Esta vez lo que he traído conmigo son unos DVD de "Onihei" que he visto hasta la mitad, y aquel genial set de DVD llamado "Ano hito ni aitai" de NHK . . .Qué selección japonesa para mi primera gira en EEUU y Londres (lol)
Permanecí en el enorme museo del que he hablado hasta lo más tarde posible, hasta la hora de cierre, luego me fui a la calle y esta cosa de la foto estaba aparcada justo delante de mis ojos.
¡Decía “Títeres” en la parte de atrás! ¡Y el propietario es Jack-san, que realiza shows de títeres! ¡Qué mal que no pudiese ver el show! ¡Qué pena que se hubiese acabado!
Es divertido pararse para disfrutar viendo gente actuar en la calle, ¿verdad? Te hace darte cuenta de que tienes tiempo de sobra, tu vida no es simplemente para alcanzar tu destino con estrés.
Raramente veo este tipo de cosas en Japón, vengo a pensar.
Bailarines, músicos y semejantes, mucha gente estaba actuando como en cualquier lugar y en cualquier momento cuando daba una vuelta por las calles de Nueva York con mi madre, y ella solía pararse a mirarlos durante mucho tiempo. Recuerdo que hacía mucho frío en invierno.
A veces, ella los observaba hasta el final de la actuación cuando los artistas estaban tocando instrumentos musicales o cantando, lo que finalmente acababa con ellos invitados a casa, quiero decir que los traía a casa…La grandeza de mi madre (´ロ`)
¡Y eso es por lo que me encanta pararme y observar a la gente actuando en la calle! Me recuerda esos tiempos.
En Japón…oh sí, a veces ves gente vendiendo sus poemas en la calle, ¿cierto? Personalmente, no me gusta tanto. Quiero decir, no lo he creído ni de lejos tan bonito cuando me paraba para echarle un vistazo.
A las 4:30 PM

SÁBADO 6 DE FEBRERO DE 2010
Dulces Sueños
“He vuelto Kuma Chang- Como siempre, gracias por tu duro trabajo guardando la habitación del hotel…”
“*murmura murmura* Mmm-oh, ¡Hola Hikaru-chan!”
“…Kuma Chang, ¿estabas durmiendo?
“Has vuelto antes hoy. ¿Qué ha pasado?”
“Hoy el show empezaba una hora antes de lo habitual, por eso terminó antes.”
“Yo no estaba durmiendo. Yo solo estaba acostado”
“Ah, ya veo, ¡yo me acostaré pronto también! Después de terminar de subir mensajes y eso.”
“OK ni ni Hikaru-chan Boston es un lugar genial Yo tener montones de almohadas-san”
A la 1:56 PM

Y, eso es todo. Hikki escribe sus mensajes en inglés y en japonés, por lo que a veces dice cosas parecidas y tengo que poner las mismas fotos. Se ve que Hikki presta atención tanto a sus fans occidentales como a los japoneses ^^

En fin, que me ha entrado el sueño con eso de las almohadas de Kuma. Ya es muy tarde y se me caen los párpados...

Buenas noches y, como dice Hikki, dulces sueños n.n

O yasumi!!

martes, 16 de febrero de 2010

¡Feliz Carnaval!


¡Feliz Carnaval! Espero que os lo hayáis pasado bien y hayáis aprovechado para disfrazaros de lo que más os gusta. ¡Disfrutad de este último día que queda!
Yo no he podido resistir la tentación de poner la imagen de una máscara de Venecia. Las adoro *-* Ojalá tuviese una.
¡Divertíos!

lunes, 15 de febrero de 2010

Dirty Desire Vuelve a Subir en Billboard

Ya sé que esto se está empezando a convertir en noticia habitual, pero Hikki sigue subiendo con Dirty Desire en el Billboard. Esta vez ha sido un puesto más. ¡Ya se ha situado en la posición 16! Está entre las 20 canciones más bailadas de las discotecas y los clubes de EEUU xD
Aquí seguimos animando a que sigáis votándola y pidiéndola (los fans que pueden,claro).

Eso es todo.
Mata ne!!

sábado, 13 de febrero de 2010

Utada-Concierto Final en Londres y DVD "In The Flesh"

¡¡Hikki ya ha acabado su "In The Flesh Tour"!! Se ha hecho corto, ¿verdad? Desde aquí ha sido un placer ir informando de todo lo relativo a sus conciertos. Y, una vez más, gracias a todos los fans que grabaron vídeos e hicieron fotos y los colgaron en Intenet. Sin ellos no habríamos podido manteneros al tanto de su gira ^^

Hoy toca poner algún vídeo de sus últimos conciertos en Londres.

Sanctuary/Passion

Adoro esta canción *.*

On and On



This One



Merry Christmas Mr.Lawrence-FYI


Come Back To Me



First Love


Sakura Drops



Esos son los que he encontrado, por el momento.

In The Flesh Tour 2010 - United States and United Kingdom -
¡Se va a cumplir todo lo que todos sus fans estábamos deseando! ¡Van a sacar un DVD de sus conciertos en Nueva York y Londres (donde los fans vieron cámaras grabando)! Aún no se sabe nada más, pero el hecho de que vayan a sacar un DVD de los conciertos ya es toda una alegría ^.^ Cuando haya más info, la subiremos.

Y eso es todo, de momento. ¡¡Desde aquí felicitamos a Hikki por el éxito que ha tenido con su gira!! Mucha suerte ;D

Byeeee!!!

(Créditos al Foro de Utada Hikaru en Español)