viernes, 30 de abril de 2010

Utada no aparece en Island Def Jam

¿Qué quiere decir esto? Pues que Utada no aparece en la web de IslandDefJam.com. como artista. Lo he comprobado y, efectivamente, no aparece. Puede que no signifique nada y que sólo se deba a un error (es lo más probable), pero también es posible que Hikki haya decidido cambiar de compañía discográfica. Esto es bastante comprensible si se tiene en cuenta la escasa promoción que le ha dedicado esta compañía, por lo que Hikki podría haber preferido dejarla para asociarse con otra en mejores condiciones.

En fin,todo son especulaciones y no hay nada seguro, pero ya corren rumores de todo tipo por Internet. Seguro que al final no es nada y sólo ha sido un error de la página xD Y todo el mundo armando revuelo por nada xD Bueno, es lo que hay.

Os iremos informando ^^
Bye!!


Edito: Utada YA aparece otra vez en la web.Debe de haber sido un error, como ya suponía.

sábado, 24 de abril de 2010

Imágenes del Ten

Kairi desuu!

Perdón por mi ausencia T-T

Es lo que tiene la época de examenes...

Bueno, a falta de noticias de nuestra Hikki hoy os ofrecemos las imágenes de su otro libro, Ten. ^^



















































domingo, 18 de abril de 2010

Hikki Blog (54 y 55)

¡Nuevas entradas en el blog de Hikki! Aquí os dejo las traducciones ^^

SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2010
Mi fondo de pantalla del móvil

¡Aquí llega la estación para tener algo de aire fresco fuera!
¡Los cerezos de Japón molan!
。゚+.(´▽`)。+.゚+・゜
Es la estación en la que puedes disfrutar saliendo fuera.
Me pregunto si tomé esta foto el pasado otoño. ¡Desde entonces este ha sido siempre el fondo de pantalla de mi móvil! Me da una sensación cálida cada vez que miro a la foto, me hace sentir el suave viento en mi mejilla- el viento soplando pasa a Kuma Chang sentando cómodamente en la silla, acariciando su pelaje. (´ω`)
Aww quiero ser la persona que pueda ser el tipo de gente que se preocupa incluso cuando mi mente no está relajada. (´ω`)
a las 2:29 PM

VIERNES 16 DE ABRIL DE 2010
La frustración de Kuma Chang

“¡Eh! ¿Qué ha pasado, Kuma Chang? ¡Cálmate!
“Grr Mi no poder perdonarle Mi estar muy enfadado ahora”
¿Es posible que estés hablando de Rilakkuma…?
“Sep Mi oír que su campaña de ventas de esta primavera se llama 'Rilakkuma Bonjour' Es terrible terrible Mi estar seguro de que él ha copiado mi “Bonjour” Mi estár lleno de rabia”
“Tranquilo, tranquilo, Kuma Chang, comprendo tu frustración, pero “Bonjour” no es sólo tuyo, sabes. Puede que Rilakkuma no conozca a Kuma Chang”.
“Ja Mi quererle muer—“
“¡¡Awwww!! ¡¡Kuma Chang!! ¡No digas algo así! Más tarde podrían arrestarte por chantaje y cosas semejantes si dices cosas como esas en la red, debes vigilar tu boca, ¿vale?”
“Pero pero”
“¡Yo personalmente creo que el Bonjour de Kuma Chan es más guay que el suyo! Una misma cosa parece/suena totalmente diferente dependiendo de quien lo diga. Eso se llama “personalidad”.
“¿De verdad, Hikaru-chan? Entonces mi querer hacer mi propia campaña de ventas de primavera, también.”
“Eso es otra historia”.
A las 3:20 PM

Y, ahora, para los que os estéis preguntando quién es Rilakkuma, os diré que es un personaje japonés (obviamente, es un oso xD). Se trata de una especie de mascota muy popular entre las chicas que se puede encontrar en casi cualquier lugar de Japón.

Hay que reconocer que el bicho es bastante kawai, ¡pero Kuma Chang sigue siendo mucho mejor!
En fin, le ha surgido un enemigo a Kuma. ¿Cómo acabará esto?

Mata ne!!!

viernes, 9 de abril de 2010

Utada Hikaru Versiona A...

Pues como sigue sin haber noticias de Hikki, he pensado que estaría bien poner aquí algunos de los covers más famosos que ha hecho Hikki. Merece la pena escuchar canciones tan conocidas con la fantástica voz de Hikki.

Empezamos con el cover que hizo Hikki de la canción With or without you de U2, y que es uno de los mejores, debido al increíble background que tiene (violines y demás), que quedan genial con su fantástica voz.

Esta es la versión de Hikki


Y el original de U2


Ahora el cover que Hikki hizo en su gira In The Flesh de The Bitter End de Placebo.


Y el original de Placebo


Seguimos con el cover que hizo Hikki de Fly me to the moon,una canción tan versionada que ya no sé quién fue el que la compuso xDDD


Yo pongo otra versión de Frank Sinatra porque es una de las más famosas xD


Por supuesto, también su famoso cover de Merry Christmas Mr.Lawrence-FYI


Y el original de Ryuichi Sakamoto


Y por último mi favorita sobre todas las demás: su famoso cover de Boulevard of Broken Dreams de Green Day. ¡¡Me encantaaa!! Mi cantante preferida versionando a mi grupo preferido. ¡¡Es absolutamente genial!!^^


Y el original de Green Day (You rock!!I love you, Billie!!xD)


Espero que os haya gustado ^^
¡Hasta la próxima!

miércoles, 7 de abril de 2010

Hikki Blog (52 y 53)

¡Nuevas entradas en el blog de Hikki! Aquí os dejo las traducciones ^^

MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2010
Antes del fin del período anual

Esta tarde
“Oh,Kuma Chang, ¿estás echándote la siesta?”
*Balbucea balbucea*
“Oh, chico, ¡qué cara dormida más bonita! ¿Humm? ¿Qué tienes en las manos Kuma Chang…?
A las 7:52 PM

¡¡Una más antes del fin del período anual!!

“Lo que tiene ahí, de manera tan protectora…muy bien, voy a echarle un vistazo.”
*Acecha*
. . . Huh?!
Sh, ¿escamas desprendidas (escamas de salmón [N. de Kure: también podría ser salmón en copos.No lo tengo muy claro porque no sé lo que es.])…?
¡Kuma Chang! Me pregunto dónde ha conseguido semejante cosa…
*Se despierta* “Eeeh Hikaru-chan. ¿Qué estás haciendo? Aww Yo saber que tú intentaste robar mis copos de escamas. Son míos, son míos.”
“Eh,no…digo, ¿cuándo has conseguido tal cosa?
“Me lo dieron”
"¿Huh? ¿Quién?
“Jeje. Es un secreto.”
“¿Qué---? Y justo miré de más cerca y encontré que contenía calcio ¡Cómo te atreves…! ¿Podría ser posible que alguien se esté acercando a Kuma Chang? ¡No! ¡¡No voy a permitirlo!! ¡Quién demonios es!

No continuará…
a las 8:03 PM

martes, 6 de abril de 2010

¡Se Aceptan Afiliaciones!

Sí, por fin hemos hecho el botón de las afiliaciones y ya estamos listas para afiliaros (Y que nos afiliéis). Sé que hemos tardado, pero es que nos tomamos las cosas con calma xD

Este es nuestro link de afiliacion:

Image and video hosting by TinyPic

Para afiliarnos y que os afiliemos sólo tenéis que dejar un comentario en la entrada más reciente dejándonos vuestro link de afiliación y la dirección de vuestra web. A cambio, nosotras os dejaremos un comentario en vuestra web con nuestro link de afiliación, o si lo preferís, simplemente os contestamos a vuestro comentario en nuestro blog con otro comentario en nuestro blog en el que pongamos nuestro link de afiliación,ok?

Si algo no está claro, simplemente dejad un comentario exponiendo vuestras dudas y os las resolveremos^^

Mata ne!!

domingo, 21 de marzo de 2010

Hikki Blog (49,50 y 51)

¡Por fin he acabado de traducir todas las entradas del blog de Hikki! Aquí tenéis las que quedaban ^^

DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2010
Pelotas del 2º día de Londres

Kuma protegiendo el Palacio de Buckingham :)
La segunda noche en el O2 Academy Islington fue alucinante, un muy muy buen final para la gira. Gran multitud, ¡muchísimas gracias a todos!
¡No me puedo creer que la gira haya acabado! Mirando atrás parece muy corta, pero el primer show en Honolulu se siente a SIGLOS de distancia. El show ha evolucionado un poquito a lo largo de este mes, y he aprendido UN MONTÖN y he crecido con cada show, ha sido una gran experiencia y estoy muy contenta de que hayamos podido llevarla a cabo. Lo he disfrutado mucho.
Ahora creo que descansaré un poco.
¡Buenas noches!
A las 7:37 AM

DOMINGO 14 DE FEBRERO DE 2010
Pelotas del 2º día de Londres

Kuma Chang tomó posición como guardia del palacio de Buckingham
Perdonad que no tenga fondo.
¡El segundo día en Londres fue simplemente fantástico! Estoy muy contenta de haber terminado la gira con un último show tan bueno. Fue como un jugo de mezcla de nacionalidades, teniendo público que vino de toda Europa.

¡¡Así que mi gira ya está hecha!! ¡¡Qué rápido!! Por otro lado, el show en Honolulu a mí me parece que fue hace mucho…
Se pensó hacer la gira en lugares fríos, especialmente para cantantes. Menos mal que lo hice hasta el final segura y con sonido.
Cada show resultó ser diferente, aunque el contenido era siempre el mismo, ¡lo que era bastante interesante!

Realmente mereció la pena hacer la gira esta vez, me siento muy bien así porque he crecido mucho con ella.
Lo que me hace desear actuar en futuros shows en vivo.
Me tomaré un descanso por un tiempo.
¡Adiós! [N. de Kure: se despide con el “adiós” en castellano directamente]
A las 7:45 AM

SÁBADO 20 DE FEBRERO DE 2010
Sólo mirad hacia allí

¡El arco iris!
Visité París por primera vez en mucho tiempo después de que recuperé algo de fuerzas y resistencia en Londres
El tiempo es igual en Londres que aquí…Tienes cortas duchas de lluvia a menudo…llovió un poco cuando estaba pensando en cosas como estas.
¡Entonces vi el arco iris!
Es el Arc en ciel
El gran arco iris cruzando el cielo gris-parecía muy hermoso.
A las 6:58 PM

Y eso es todo.De momento Hikki no ha escrito nada más en su blog.
Bye Bye!!!