viernes, 7 de octubre de 2011

Wild Life Completo (Full)

¡Por fin he encontrado el concierto del Wild Life completo para colgarlo aquí! ¡Espero que lo disfrutéis!



Mata ne!

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Wild Life-Behind the Scene (Partes 5 y 6)

Por fin os traigo las dos últimas partes del documental Behind The Scene. En este caso, se trata de los comentarios que hizo Hikki durante el concierto. De nuevo, es una lástima que no entienda japonés T_T Si vosotros sabéis, seguro que lo disfrutáis aún más que yo.

Sin más preliminares, aquí está ^^
Wild Life Behind The Scene-Parte 5

Wild Life Behind The Scene-Parte 6

Espero que os haya gustado todo el documental n.n
Mata ne!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Take 5 (Lyrics)+ Estudio Version

Aquí os dejo la letra de una de las canciones que más me gustan de Hikki ^^

Esta es la versión de estudio completa

Kanji  
Teiku 5

冷たい草の上に倒れ込み
火照る体を隠したい

真冬の星座たちが私の恋人
ずっと待っていたの

今日の気分は最高です
絶望も希望もない
空のように透き通っていたい

会わないほうが ケンカすることも
幻滅し合うこともない

ナイフのような風が
私のスピードあげていくの
テイク 5

どんな自分が幸せです
成功も失敗もない
空のように透き通っていたい

コートを脱いで中へ入ろう
始まりも終わりも無い
今日という日を素直に生きたい

Romaji

Tsumetai kusa no ue ni taorekomi
Hoteru karada wo kakushitai

Mafuyu no seizatachi ga watashi no koibito
Zutto matteita no

Kyou no kibun wa saikou desu
Zetsubou mo kibou mo nai
Sora no youni sukitootteitai

Awanai hou ga kenka suru koto mo
Genmetsushi au koto mo nai

Naifu no you na kaze ga
Watashi no supiido agete iku no
Teiku 5

Donna jibun ga shiawase desu
Seikou mo shippai mo nai
Sora no youni sukitooteitai

Kooto wo nuide naka e hairou
Hajimari mo owari mo nai
Kyou to iu hi wo sunao ni ikitai


Traducción: Toma 5
Derrumbándome en la fría hierba
Quiero esconder mi cuerpo ardiente.
Las constelaciones de mitad de invierno son mis amantes.
He estado esperando todo este tiempo.
Hoy estoy del mejor humor posible.
Como el cielo que no siente desesperación ni esperanza,
Quiero ser transparente.
Si nunca nos hubiésemos conocido, nunca nos habríamos peleado
Ni desilusionado.
Como un cuchillo, el viento
Me impulsa a aumentar mi velocidad.
Toma cinco.
¿Qué tipo de mí misma me hace feliz?
Sin éxitos ni fracasos,
Quiero ser translúcida como el cielo. 
Quítate el abrigo y entra. 
No hay principio ni final. 
Quiero vivir este día llamado “hoy” con honestidad.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Wild Life-Último Ensayo+Comentarios de los Fans+Galería de Imágenes

Hoy os traigo la penúltima parte de lo que es el documental Behind The Scene que venía con el DVD de los conciertos del Wild Life, y que tiene lugar durante el último ensayo antes del concierto y durante el propio concierto, con los comentarios y mensajes de los fan para Hikki (a esos sí que se les entiende bastante bien xD).
Espero que os guste ^^

Behind The Scene Parte 4

sábado, 27 de agosto de 2011

Wild Life-Behind The Scene

¡Sorpresa! Aquí está la entrada del blog sobre la que hablaba Kairi en el post anterior. En agradecimiento por seguirnos durante estos 2 años, hoy comparto con vosotros el documental Behind The Scene, que venía en el DVD del Wild Life, junto a los conciertos. Se trata de una especie de documental en el que se puede observar desde el ensayo de las canciones con todos los músicos y Hikki (que casi son como una gran familia), hasta el proceso de diseño y creación del espectacular escenario. El gran defecto es, como siempre, que no entiendo el japonés, aunque a veces también habla en inglés.

Aparte, también viene una galería de imágenes, comentarios de los fans de Hikki y los comentarios que hizo ella durante su concierto (estos vídeos ya los subiré más adelante).
¡Espero que os guste! ^-^

Parte 1


Parte 2


Parte 3


¡Hasta la próxima!

viernes, 26 de agosto de 2011

¡2º Aniversario de Hikki no Basho!


¡Hoy se cumplen 2 años desde que yo publicase la primera entrada de este blog dedicado a Hikki! Gracias a todos por visitar nuestro blog durante este todo tiempo, y por comentar vuestras opiniones con nosotras (aunque yo esté menos presente últimamente, tengo que darle las gracias a mi compañera y amiga Kure por hacer que el blog no muera en mi ausencia xDDD).

¡Muchísimas gracias! ¡Esperamos poder seguir compartiendo con todos vosotros contenidos e infromación sobre Hikki durante mucho tiempo más!

Este blog comenzó siendo algo muy pequeño y muy humilde, un blog creado por y para fans de Hikki, sin otra pretensión que informar sobre nuestra cantante preferida y así aportar nuestro pequeño granito de arena al unvierso de Hikki. Sin embargo, en estos dos años, ¡hemos conseguido casi 10.000 visitas y tenemos actualmente 40 seguidores! ¡Casi no me lo creo! Jamás hubiese pensado que podríamos alcanzar tal número de visitas y de seguidores. Gracias, de todo corazón.

Estad atentos a la siguiente entrada, que subirá mi compañera Kure, que es una sorpresilla por nuestro 2º aniversario y por vuestra fidelidad ;D

Un saludo muy especial a todos los que nos seguís y esperamos que el blog cumpla muchos años más!! :)


Kairi & Kure.

sábado, 13 de agosto de 2011

Utada Hikaru x SMAP

Hoy os traigo un vídeo en el que Hikki colabora con el grupo SMAP y actúan juntos en una especie de popurrí de las canciones de Hikki (y creo que una de SMAP también). A mí me ha gustado mucho y me ha resultado bastante curioso escuchar las canciones de Hikki cantadas por ellos. Además, resulta una actuación muy vistosa, ya que ellos no paran de bailar en todo el rato xD

Aquí está ^^

Mata ne!