lunes, 31 de agosto de 2009

Curiosidades de Hikki

Pues sí,hoy vamos a contaros algunas curiosidades sobre Hikki para aquellos a los que les gustaría saber más sobre cómo es personalmente.

Su fecha de nacimiento es el 19 enero 1983 (tiene 26 años)

Como todos sabemos, Hikki siempre ha preferido el orden occidental para su nombre (Hikaru Utada) que el orden japonés (Utada Hikaru) para separar su yo occidental de su yo oriental.Aunque, curiosamente, en sus trabajos americanos siempre ha aparecido bajo el nombre de Utada (puede que por motivos comerciales).

Hikki mide 1,58 metros (o sease, que la supero por mucho xD Es bastante bajita,que kawai ella ^^) y pertenece al grupo sanguíneo A. Actualmente, es una de las 100 personas más ricas de Japón.

Según ella, le gustaría visitar México, Machu Picchu, el Desierto del Sáhara y el cementerio de Yamaguchi (para ver a sus ancestros).

Algunas de sus películas favoritas son: "Cadena Perpetua", "El Padrino 2" (le gusta Robert De Niro), "Amadeus", "Sleepy Hollow" (a mí me encanta esta peli), "Tasogare Seibei" o cualquier obra de Hayao Miyazaki.

Su gran pasión es la lectura y ha llegado a asegurar que los libros ocupan más espacio que su ropa en la maleta de viaje.Además,siempre guarda los libros que lee.Entre sus muchos autores favoritos destaca Edgar Allan Poe(incluso aparece en su canción ''Kremlin Dusk''), con quien comparte fecha de nacimiento.

En cuanto a la música le gustan grupos como Freddie Mercury (Queen), Yutaka Ozaki, Bjork, Incubus, U2, Mozart, Blue Man Group, Nine Inch Nails, Jimi Hendrix, Bela Bartok o Edith Piaf (sí,sí, la de la ''Vie en rose'')

De comidas le gustan los condimentos estimulantes como el tabasco, las guindillas rojas, el aceite de sésamo con guindillas, el vinagre y el wasabi (salsa verde muy picante que se le echa al sushi).

Además, es muy obsesiva con la limpieza de su casa.
También le encanta el email, que considera como una herramienta imprescindible para los negocios y la vida privada, y le encanta navegar por internet.

Hikki es una persona muy cercana, no se considera en absoluto una diva y resulta muy distante en cuanto a manera de ser en comparación con otras idols japonesas (lo cual es de agradecer ^^)

Eso es todo, aunque seguro que hay muchas más cosas que aún no sabemos ^^

(Créditos a Taringa! y Pobladores.com)

2 comentarios:

  1. Ya había leído sobre estas curiosidades...
    hay más que le leído también ...

    bueno se agradece igual...

    si es un blog dedicado a Hikki
    va a mis favoritos =P

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Yami!!!^^
    Espero que te gusten los contenidos del blog n.n

    ResponderEliminar