domingo, 4 de octubre de 2009

Hikki Blog (10)

JUEVES/30 DE SEPTIEMBRE/2009
Recuerdos del verano 09 de Kuma Chang
(Aparece la foto de Kuma en Hawaii que puse en el post anterior)
El verano ya ha acabado~
Así que dejad que escriba sobre los recuerdos del verano.
Durante el tiempo en el que me tomé un descanso después de que cancelara mi trabajo debido a una peritonsillitis severa-no fue que no trabajase para nada, pero en realidad en julio me dirigí a Honolulu, Hawaii, para participar en un evento de la radio en el que había prometido estar, pero que pedí que pospusieran.
¡Por supuesto me llevé a Kuma Chang allí conmigo!
¡Sabéis que era la primera vez que Kuma visitaba Hawai!
¡Qué burgués es él!
Mirad
¿No creéis que lleva lo necesario para estar allí?
Bueno, si tuviera que decir una cosa…
Es el balcón de una habitación del hotel así que parecía un poco como una jaula (lol) que puede que os recuerde a un oso (kuma) en una jaula del zoo…(´・ω・`)
¡No,no,esperad!¡Kuma Chang es un oso (kuma) libre!
Lo que podéis ver al fondo es la montaña conocida con el apodo de "Diamond Head."
¡Aquí os he mostrado la fantástica colaboración entre Diamond Head y Kuma Chang!
A las 7:24 PM


Por fin nos han traducido al inglés la entrada y ya la he traducido yo al español ^^
Chao!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario