sábado, 28 de noviembre de 2009

¡Encuestas Oricon, cambios en Nueva York y más!

¡Buenas a todos! ¡¡Kure desu!!
Por fin he acabado los exámenes y ya puedo dedicarme a actualizar el blog ^^ Kairi aún tardará unos pocos días más, pero en seguida podrá actualizar ella también.
Aunque no hay noticias excesivas, sí que es necesario comentar algunas cosas.

En primer lugar, en la web de Oricon Style han puesto una encuesta en la que 20k fans han elegido a sus artistas favoritos del año 2009. Y, ¿adivináis qué? ¡¡Hikki está en el 2º lugar!!^^
En primer lugar ha quedado JPN stalwarts Mr. Children, que sinceramente no sé quién o quiénes son xD En fin,aquí os dejo la página por si quréis echar un vistazo a la lista:
http://life.oricon.co.jp/71067/full


En segundo lugar, han cambiado el recinto del concierto de Hikki en Nueva York por uno con un aforo más grande, pasando de un aforo de 1200 a 3200 personas. No está mal el cambio, ¿eh?

Es lo que tendría que haber hecho en Londres porque con un aforo de sólo 800 personas todas las perspectivas se han visto absolutamente desbordadas, pues todos los fans de Europa han intentado hacerse con una entrada para ese concierto y, al final, a muchos que creían que ya tenían sus entradas les han dicho quen en realidad no tienen. Se ha armado un lío enorme y muchas personas se han quedado sin entrada. Una verguenza de organización. Vamos,no sé por qué no cambian el lugar y lo hacen en un recinto más grande para que pueda entrar más gente.

Las entradas ya están agotadas en: Honolulu, Los Ángeles, Seattle, San Francisco, Boston, Nueva York y Londres.

Por último, os dejo como regalito unas imágenes de los locales de Honolulu y Los Ángeles <3

Honolulu




Los Ángeles






¿Qué os parecen?
A mí el de LA me hace mucha gracia. Parece un edificio oxidado xD
Eso es todo por hoy ^^

Mata Ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario