sábado, 20 de marzo de 2010

Hikki Blog (44,45,46,47 y 48)

Pues aquí llegan por fin las traducciones del blog de Hikki ^^ ¡¡Cada vez me van quedando menos por traducir!!xD A ver si entre hoy y mañana puedo hacerlas todas :D

MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO DE 2010
PECHO AL DESCUBIERTO EN NY

Fui a unos grandes almacenes en NY con mi estilista-san para comprar ropa para mi show extra en Londres.
Subimos al segundo piso en la escalera mecánica donde los vestidos estaban expuestos y este maniquí-san nos dio la bienvenida…
Ta - daaah
OH, ¡DIOS MÍO!
¡¡¡Su pecho está fuera!!!
(´ロ`)Oh, Dios mío, ¡súper sexy!
Su pose es muy sexy así. Excelente.
(Vale . . . corrección)
Me pregunto si fue un accidente o alguien lo hizo a propósito (lol). El accidente más temido que podría pasarle a una mujer que viste ese tipo de ropa sin hombros…
No es el único que compré, por cierto. (lol)
A las 9:40 AM

Pelotas versión Londres


PunKuma ! ! !
A las 8:50 AM

Pelotas version Londres

PunKuma!!
Oh, vaya, acabo de darme cuenta de que tengo que hacer otro conjunto de ilustraciones para el show de mañana…
No quiero hacer lo mismo así que tendré que pensar en otra idea para Londres…
Hmmmm...
A las 8:58 AM

VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2010
Hikaru☆Cantabile

¡¡¡Encontré este precioso piano para niños en una tienda de pianos en Londes---¡!!
¡Realmente sentí que tenía que pedir a alguien que me hiciese una foto!
Es una bonita foto, ¿verdad?
Estaba preocupada por si la pequeña silla colapsaría (lol). Menos mal que estaba bien hecha (lol).
Oh, sí, y aquí quiero deciros algo…
Aquí está mi mujer japonesa del staff, quien me confundió con mi madre unas cuantas veces durante mi gira en EE.UU.
Puede que porque tiene una edad parecida a la de mi padre, pero acaba de cumplir 40 y parece muy joven para su edad (lol). Ahora lleva el pelo corto, lo que hace que parezca un muchacho…Lo siento mucho por ella (lol).
Al principio, no me lo podía creer porque ella simplemente no podía parecerse a mi madre, pero empezó a decir cosas como “¿Puede que sea porque parezco vieja?” mientras se confundía una y otra vez… ¡Yo creo que probablemente los americanos están sobreestimando la incerteza de edades de los asiáticos demasiado! Me sorprende mucho…
Además, ¡¡ella está embarazada ahora!!(lol) ¡Su vientre se está inflando mucho!
¡No puede ser posible! (lol)
Este asunto me hace pensar que es cómo van los reportajes de avistamientos.
Hoy he acabado mi primerísimo show en Europa ☆ sin ningún problema, ¡con nota alta!
Mañana será el ultimo día de mi gira esta vez-
¡Ya estoy casi ahí~!
¡Buenas noches!
A las 10:27 AM

VIERNES 17 DE FEBRERO DE 2010
Piano virtuoso

¡Encontré este precioso piano en una tienda de pianos en Londres! ¿Cómo podía no pedir que me sacasen una foto?
Vale, hay una cosa que quiero aclarar, ¡por el honor de cierta dama que es amiga mía y que trabaja para mí también!
Está en mi gira, y sigue confundiéndose con mi madre…lo que es MUY ridículo porque acaba de cumplir 40 años, y en realidad parece muy joven para su edad (no sé cómo lo hace pero lo parece, sin arruga alguna), y lleva el pelo muy corto ahora mismo lo que hace que pareczca como un muchacho japonés lol
No podía creérmelo, al principio, ¡pero supongo que vosotros los americanos realmente no podéis decir vuestra edad!
Además de que está embarazada y su vientre se está haciendo bastante notable LOL
Así que si la veis, sed amables con ella :)

Sí, y mi primer concierto en el continente euroasiático de esta noche fue explosivo, y mañana por la noche, en el mismo lugar, a la misma hora, tendrá lugar el concierto final de esta gira. ¡Lo haremos genial!

Por cierto, ¡me ha sorprendido cuantos paisanos chinos se han presentado esta noche! ¿Chicos, le estáis cogiendo cariño a Europa?lol

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario