viernes, 12 de marzo de 2010

Hikki blog 43 + Hikki en Francia! :O

Pues si, después de su maravilloso exito en Londre Hikki al parecer se tomó unas merecidas vacaciones y se fué de viaje a Paris, la cuidad del amor :D jajajaja

Lo ha anunciado en su blog, aunque a mi no se me da muy bien traducir y del google traductor no nos fiamos xD Lo he traducido como he podido ^^:


Un arco iris





Después de recuperarme un poco en Londres, tomé el Eurostar a París. Me pregunto cuántos años ha sido desde mi última visita ...?Durante los pocos días que estuve en París, el tiempo era casi como Londres, con lluvias de vez en cuando.


Pero mira este arco iris, es precioso! Yo no recuerdo haber visto un arco iris como esto sobre el telón de fondo de cielo gris antes, muy dulce :)


Au revoir!


________________________________________________________


Bueno, también he encontrado una foto de ella en una tienda de pianos en Londres antes de su concierto :D sale muy mona :



Byeeee :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario