miércoles, 7 de abril de 2010

Hikki Blog (52 y 53)

¡Nuevas entradas en el blog de Hikki! Aquí os dejo las traducciones ^^

MIÉRCOLES 31 DE MARZO DE 2010
Antes del fin del período anual

Esta tarde
“Oh,Kuma Chang, ¿estás echándote la siesta?”
*Balbucea balbucea*
“Oh, chico, ¡qué cara dormida más bonita! ¿Humm? ¿Qué tienes en las manos Kuma Chang…?
A las 7:52 PM

¡¡Una más antes del fin del período anual!!

“Lo que tiene ahí, de manera tan protectora…muy bien, voy a echarle un vistazo.”
*Acecha*
. . . Huh?!
Sh, ¿escamas desprendidas (escamas de salmón [N. de Kure: también podría ser salmón en copos.No lo tengo muy claro porque no sé lo que es.])…?
¡Kuma Chang! Me pregunto dónde ha conseguido semejante cosa…
*Se despierta* “Eeeh Hikaru-chan. ¿Qué estás haciendo? Aww Yo saber que tú intentaste robar mis copos de escamas. Son míos, son míos.”
“Eh,no…digo, ¿cuándo has conseguido tal cosa?
“Me lo dieron”
"¿Huh? ¿Quién?
“Jeje. Es un secreto.”
“¿Qué---? Y justo miré de más cerca y encontré que contenía calcio ¡Cómo te atreves…! ¿Podría ser posible que alguien se esté acercando a Kuma Chang? ¡No! ¡¡No voy a permitirlo!! ¡Quién demonios es!

No continuará…
a las 8:03 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario