viernes, 9 de abril de 2010

Utada Hikaru Versiona A...

Pues como sigue sin haber noticias de Hikki, he pensado que estaría bien poner aquí algunos de los covers más famosos que ha hecho Hikki. Merece la pena escuchar canciones tan conocidas con la fantástica voz de Hikki.

Empezamos con el cover que hizo Hikki de la canción With or without you de U2, y que es uno de los mejores, debido al increíble background que tiene (violines y demás), que quedan genial con su fantástica voz.

Esta es la versión de Hikki


Y el original de U2


Ahora el cover que Hikki hizo en su gira In The Flesh de The Bitter End de Placebo.


Y el original de Placebo


Seguimos con el cover que hizo Hikki de Fly me to the moon,una canción tan versionada que ya no sé quién fue el que la compuso xDDD


Yo pongo otra versión de Frank Sinatra porque es una de las más famosas xD


Por supuesto, también su famoso cover de Merry Christmas Mr.Lawrence-FYI


Y el original de Ryuichi Sakamoto


Y por último mi favorita sobre todas las demás: su famoso cover de Boulevard of Broken Dreams de Green Day. ¡¡Me encantaaa!! Mi cantante preferida versionando a mi grupo preferido. ¡¡Es absolutamente genial!!^^


Y el original de Green Day (You rock!!I love you, Billie!!xD)


Espero que os haya gustado ^^
¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. Wow, no sabia que Hikki tuviera tantos covers...
    Yo la conoci gracias al cover de Fly me to the Moon de la serie Evangelion (de la que soy fan xDD), estuvo muy buena escuchar la cancion que antes de eso no me gustaba mucho... ahora gracias a su voz ya tiene un espacio en mi pc...
    Mi otro favorito es el de U2 With or Without you, que canto en su Mtv Unplugged, esta la habia escuchado solo en audio, pero al ver el concierto completo quede 0.o, es realmente muy bueno...
    Aun asi uno que no es tan favorito es el de Green Day, podria ser la unica cancion de Hikki que no escuche tan fervientemente como el resto jeje
    Buena recopilacion, Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  2. jaja
    Todo es cuestion de gustos ^^

    Yo he puesto estos cover,pero no se si tiene alguno mas.Puede que si.Yo de momento solo he encontrado estos.

    Muchas gracias por tu comentario, ReverieM.

    ResponderEliminar