domingo, 26 de septiembre de 2010

Hikki Blog (77)

Hikki ha vuelto a la carga con su blog estos días y ¡¡nos ha desvelado una gran sorpresa sobre su manga de "Super Kumans"!!
Sólo he podido traducir esta entrada, auqnue hay unas pocas más. Gomen, es que ahora con el curso no sé de dónde voy a sacar tiempo para traducir su blog...U.U

Sábado 11 de septiembre de 2010
Tal vez debería haber dicho esto mucho antes


¿De dónde sale este dibujo?(lol)
Bueno, quiero decir…


Mi manga de "Súper Kumans" que os enseñé aquí hace sobre 2 años, el 30 de junio de 2008 (¡¡Aaah, qué recuerdos!! Me pregunto si lo recordareis…)


Los 6 dibujos, que muestran el final de la historia…
Lamento decirlo, pero mirándolos ahora asumo que ¡¡¡subí una foto equivocada esa vez!!!
Awwwww ! !


(T0T ))(( T0T) W H Y !


Siempre compruebo mis mensajes cuidadosamente después de subirlos, pero esto pasó…
¡¡El final “real” de la historia debería haber sido este dibujo de arriba!!


Justo me di cuenta de este error después de todos estos años, mientras estaba reuniendo los dibujos del manga de Super Kuman en el pasado por algunas razones…
Supongo que algunos de vosotros os preguntasteis y pensasteis que no parecía tener sentido cuando lo visteis hace 2 años…
Ouch ouch~! !


Así que, a lo mejor es un poco tarde para señalarlo, aunque es algo muy importante para mí (porque es el final de la historia, ¡LA PARTE FINAL DE LA HISTORIA! Aaaah, ¡mi error!), así que con esto dicho, si no os importa, ¿comprobaríais el manga en el “ültimo número” de esta web cuando tengáis algo de tiempo libre? Y me haría muy feliz si reemplazáis el último dibujo nº 6 con el que está arriba…
A las 11:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario