jueves, 16 de septiembre de 2010

¡Ya tenemos la fecha!

Kairi desu!!

Pues si, ya tenemos la fecha de salida de "Single Collection Vol. 2", saldrá a la venta el 24 de Noviembre. Estará dividido en dos discos. El disco nº 2 tendrá las nuevas canciones (que serán 4 ó 5) , mientras que el disco nº1 contendrá las siguientes canciones:

* Darekano Negaiga Kanau Koro (Casshern theme)
* Be My Last (Haru no Yuki theme)
* Passion ("Kingdom Hearts II" theme)
* Keep Tryin' (LISMO! TV CM tie-in)
* This Is Love (Nissin Cup Noodle's Freedom Project theme)
* Boku wa Kuma (Oct.-Nov. 2006 song on NHK TV "Minnano Uta")
* Flavor Of Life -Ballad Version- (TBS TV "Hana yori Dango 2" image song)
* Beautiful World (Evangelion Shin Gekijoban: Jo theme)
* Kiss & Cry (Nissin Cup Noodle's Freedom Project new CM theme)
* Heart Station (CM song for Record Kaisha Chokuei)
* Stay Gold (new CM song for Kao brand Asience)
* Prisoner Of Love (Fuji TV "Last Friends" main theme)
* Beautiful World -PLANiTb Acoustica Mix- (Evangelion Shin Gekijoban: Ha theme)


¡¡Que ganas de poder escucharlo ya!! *__*

Aunque, quien quiera ir pidiendolo, puede picando en este link:



Créditos al foro de Utada Hikaru en Español.

2 comentarios:

  1. Hola! me encantó su página ^.^



    Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



    Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



    Suerte con su web! :)

    Ana María

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nos pareec bien que nos pongas en tu directorio!!^^
    Me alegro de que te guste el blog n.n

    ResponderEliminar