viernes, 7 de enero de 2011

Documental sobre Utada Hikaru En la NHK

Hikki ha revelado en un tweet que un documental sobre ella va a ser emitido el día 15 de enero a través del canal de televisión NHK. Por lo que me ha parecido entender de su tweet, el programa comenzará a las 21:00 (hora japonesa). Además, en su tweet, Hikki añadía la web de Oricon, en la que explicaban de qué iba a ir el documental. Esta será la última aparición de Hikki en televisión, antes de su hiatus.

El documental se llamará “Utada Hikaru~Ima no Watashi~” (algo así como "Utada Hikaru"~Yo, en este momento~"). El documental incluye un reportaje sobre las actividades de Hikki antes de dejar la música temporalmente y mostrará su último álbum, el "Single Collection Vol.2". Además, se emitirá una parte del concierto que realizó en el Yokohama Arena  (días 8 y 9 de diciembre de 2010), con canciones como“First Love”, “Goodbye Happiness”, “Show Me Love (Not A Dream)”, y “Prisoner of Love.”   

Por último, el documental incluirá una charla-entrevista con Chris Peppler, conductor del programa de radio J-WAVE “TOKIO HOT 100″ (al que recordaréis si habéis visto la entrevista que le hizo a Hikki por la salida del "Single Collecion" en dicho programa, y que Hikki colgó en su canal de Youtube), que se llevó a cabo después de sus conciertos en el Yokohama Arena.
(Créditos a J-Music Revolution)

La NHK se puede ver gracias al programa KeyHole, aunque tiene cotnraseña. Para los que queráis verlo, la contraseña es: NHK.

La hora de retransmisión en el horario de España sería a las 13:00 del 15 de enero de 2011. Yo espero poder verlo, aunque estaré en época de exámenes.

Eso es todo, por ahora.
Mata ne!!!

2 comentarios:

  1. Joooo, espero que dentro de unos dias se pueda descargar buscando en google... Porque el programa ese keyhole se miraba pesimamente mal XD

    ResponderEliminar
  2. Lo has visto??Yo al final no he podido por problemas técnicos con el ordenador ¬¬

    ResponderEliminar