sábado, 5 de marzo de 2011

Hikki Blog (82)

Continúo con las entradas atrasadas del blog de Hikki. Aquí está la siguiente:

Domingo 19 de septiembre de 2010  

Tokyo Girl Kuma Collection en mi casa


He oído que un evento llamado Tokyo Girls Generation tuvo lugar ayer.

Y, ya sabéis, desde hace un par de días parece que mi compañía discográfica ha recibido esta petición muchas veces, preguntando si yo tomaría parte en ella, lo que finalmente empujó al staff a ponerse en contacto conmigo.

Me preguntaron “Eh, Hikaru-san, nos preguntábamos si participarías en Tokyo Girls Collection . . . . "
 
;`;:゙;`(;゚;ж;゚; )*Boquea*

¡¿M-me estáis preguntando si aparecería en Tokyo Girls Generation….?! Eso no tiene ningún sentido (¿secillamente en qué categoría encajaría?)

¡Dios mío! No puedo quedarme sentada, tengo que correr y pedirle a Kyouhei-chan que prepare el traje…el traje, eso puede mostrar un poco de mi culo con descaro, humm, y lo que no debería olvidar son esas amplias curvas, tal vez podría llevar un bikini con estampado de Kuma, ¡pero podría causar un enorme impacto en todos si vistiese un traje de Kuma Chang!
¡Borrad eso!
Me pregunto de dónde vino un rumor tan extraño.

Por supuesto, no tomé parte en Tokyo Girls Collection. No pueden llamarme lo primero de todo…(lol)
En vez de eso, realicé un tipo de Girl & Kuma Collection sacado-de-la-manga-todo-vale. ¡En mi casa, claro! Como modelo, ¡caminé en la cocina con unos tacones súper altos, llevando orejas de Kuma!

Woohoo! Ahahh! ¡Eres una superestrella! ¡Muy bien!

Hice todo esta clase de cosas y volví a lavar los platos tras cansarme.

¡HEY, CHICAS!
¡Este es el artículo rojo más a la moda del día! ¡Las súper gafas de Feliz Cumpleaños que había perdido la oportunidad de usar y que puse en el fondo de un cajón~!

¡Estoy bastante segura de que éstas se pondrán de moda este otoño!

¡El artículo más altamente recomendado por nuestra chica del Kuma Chanel!

Suspira…

Pero dónde compré esto…

Estás malgastando el dinero, prácticamente>Yo.

Bueno, al menos las he usado hoy, así que así es como tiene que ser  

Quiero decir… ¿Soy solo yo o parezco bastante surrealista, o más como si llevara un artículo de fiesta terrorífico que se supone que tiene que quedar muy mono?...Jaja…

1 comentario:

  1. Muchas gracias por este blog, la verdad es que tengo que decir que resulta muy interesante cómo te van ocurriendo estas cosas, que te llamen de ahí, es casi como que te toque un boleto de esta curiosa loteria Nacional espero que todo vaya bien, un saludo y enhorabuena por la página.

    ResponderEliminar