sábado, 26 de marzo de 2011

Hikki Blog (83 y 84)

Sigo con las entradas atrasadas del blog de Hikki, aunque prestad atención a éstas, que ya hemos llegado a lo interesante (Hikki hablando de su twitter y del conflico con Universal).

Aquí os las dejo:

Martes 28 de Septiembre de 2010

Twitter, por tiempo limitado


¡Me he hecho uno!
Podéis visitarlo en:

http://twitter.com/utadahikaru


¡Mi padre y mi staff también han empezado a twittear en sus cuentas "hikki_staff" y "u3music"!
Llevo twitteando desde esta mañana, y no lo encuentro mal- especialmente cuando estás ocupada.
Por favor, echad un vistazo al fondo de mi Twitter, ¡¡¡ha quedado muy chulo gracias a los esfuerzos de los diseñadores!!!

 

Lunes 25 de Octubre de 2010

Mis sentimientos actuales

¡"Utada Hikaru Single Collection Vol.2" va a ser lanzado el 24 de noviembre! Incluye mis singles de los últimos 6 años, así como el mix de la versión acústica de “Beautiful World” usada en “Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance”, ¡más mis 5 canciones nuevas! Puse toda mi energía en ellas desde que EMI y yo decidimos su lanzamiento este verano. Quiero que todos las tengáis lo más pronto posible.
Ahora, fuera del claro cielo azul, he oído sobre que algo llamado “Utada the best” iba a ser lanzado por Universal, la compañía para la que trabajo en inglés con el nombre de Utada. Y ¿sabéis qué?, le han puesto exactamente la misma fecha de lanzamiento. Es un plan de ventas “Yo también me apunto”, que se engancha a la carrera del lanzamiento del “Single Collection Vol.2” de Utada Hikaru.
El lanzamiento de “Utada the best” está totalmente desligado de mi deseo. No tiene nuevo material, es simplemente un “producto” en el que no está puesto el corazón. Soy yo la que va a ser golpeada, apuñalada por la espalda como “ella ya está pasada de moda” y cosas así si no se vende bien, pero honestamente, me siento mal por hacer que vosotros, mis fans, uséis vuestro dinero en él. Quiero decir que no tenéis que comprar ese “best” si ya tenéis otros trabajos bajo el nombre de Utada.

Las compañías discográficas son “compañías” cuyo objetivo es ganar beneficios aunque estén negociando con la “música”. Entiendo muy bien ese asunto, y soy del tipo de persona que escucha que se deben a su negocio en las situaciones difíciles. Podría soportar el lanzamiento de este tipo de material “best” si pudiera hacerse como algo que mereciera la pena para todos los fans, la compañía y yo en una discusión mutua.

 El lanzamiento de “Utada the best” por Universal esta vez es, en mi opinión, una decisión muy triste.
Podrían retrasar la fecha, o idear la manera del lanzamiento para que mis fans estén contentos, haciendo los contenidos mejores y tal…Los he animado desesperadamente, pero esto no nos ha llevado a ningún sitio hasta ahora.

El lanzamiento ha sido únicamente decidido por su nivel de dirección, así que no tengo resentimiento hacia el personal de Universal. Mis comentarios podrían causar problemas a la gente a cargo de la promoción. Lo siento.

¡Agradezco a mis fans leer esta complicada historia!
¡La cubierta aprobada de Utada Hikaru del "〜Single collection Vol.2" es “la imagen del unvierso”!
(
`∇´*saludos*

De Hikaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario