domingo, 3 de abril de 2011

Hikki Blog (86)

Seguimos con las entradas atrasadas del blog de Hikki. Esta vez trata sobre el vídeo que colgó en su canal de Youtube, donde aparecía Kuma visitando unas oficinas.

Jueves 18 de Noviembre de 2010

Manual de Visualización del  Vídeo “Kuma’s Pot”

Bonjour “(`(エ)´)ノ彡☆!!

Casi todos los vídeos en mi canal oficial de Youtube (
www.youtube.hikki ) fueron eliminados “debido a un problema de reclamación de copyright” y lo que sea, pero ¡han vuelto esta mañana!
Bueno, he dicho casi todos porque estaba el video llamado “Visita de Kuma Chang a la oficina”, el héroe que fue el único que permaneció intacto y sobrevivió a este desastre mientras todos los demás videos en mi canal se fueron temporalmente-y que dobló su número total de visitas aprovechando esta oportunidad. ¡Aquí me gustaría contaros un par de puntos que os permitirán disfrutarlo más!
¡Así que, vamos a empezar!


~El vídeo "La Visita de Kuma Chang a la oficina” manual de visualización~


Número Uno
El staff alrededor de Kuma Chang se mantiene a cierta distancia de él con expresión ansiosa, ¡también hay una sensación de tensión en el ambiente! (Es Chie-chan de u3music quien se queda más cerca de él y habla de vez en cuando).


Número Dos
Lo patético de ser editado y puesto a cámara rápida debido a su ultra lentitud al andar, a pesar de su carrera a muerte, que es causada por la falta de movilidad, ya que está diseñado céntricamente.

☆Número Tres

Lo patético de que la gente no se percate de ti rápidamente desde el min 0:56 hasta el 0:60.

☆Número Cuatro

Yo, que estoy sudando a mares en el traje, con poco oxígeno y casi sin visión, paso por la peor crisis de mi vida, en oposición al relajado ambiente- (de verdad, para vuestra información, no puedo salir de este traje sola, lo que significa que realmente moriría si me quedase sola…)

☆Número Cinco
La secretaria delante de la sala del presidente al final…Lo está mirando alucinada, ¿verdad?

☆Número Seis

No tenéis ni idea de cuál es la intención de Kuma Chang a lo largo de todo el vídeo.
¡Ése es el final del manual de visualización del video “Kuma Chang’s pot”!

Espero que os lo paséis bien viendo “La Visita de Kuma Chang a la Oficina”…

Por cierto, aquí la dirección directa al vídeo: http://www.youtube.com/hikki#p/u/1/pxmNqLFSWps


¡Muy bien, os veo la semana que viene! (j/k)

2 comentarios:

  1. lol quien diria que los propios videos de Hikki serian borrados por reclamaciones de copyright... Quien se habra atrevido a presentar tales reclamos?

    ResponderEliminar
  2. Pues no tengo ni idea, pero ya se están pasando bastante con el copyright, que le llegan a reclamar al propio artista por sus propias canciones!!xD

    ResponderEliminar