sábado, 19 de septiembre de 2009

Hikki blog (3 y 4)

Hellooo!! Kairi desuuuuu!!! :3
Hoy pondre las entradas recientes de Hikki en su blog ^^:

FELL IN LOVE X2
Ayer fui al Suntory Hall de ver la vida de esta persona llamada Techung, que está haciendo la música tradicional tibetana!
Yo estaba totalmente impresionada ~. ( 'ロ`)
¿cómo puedo decir, su carácter, el humor y la apariencia - todos ellos fueron geniales manera, que me sorprendió.
Ha sido mucho tiempo desde la última vez que vio a una persona tan cool como él.
Así como sus más "groovy", y no sólo frío.
Y tiene esta gran voz.
Vi algo realmente bueno.
Buena fui a ver ~.

Cambiando de tema, hablando de una persona fría, hoy tuve esta experiencia impresionante en la ciudad.
Me fui de compras en bicicleta.Algo salió mal con la cadena y que salió de una manera extraña, por lo que no se volvería a la normalidad. Me mudé a un lado de la carretera y luchaba con la cadena junto a un hombre sin hogar que se venden "Big Issue", la revista, pero. . . . .

('; Ω;») Weeeeep! Yo no lo entiendo ~! Mamy ~!
Entonces...
Una mano
Se llevó a cabo a cabo a mi bicicleta
Miré, y encontró este joven, vestido con traje negro y gafas de montura. *

Clang Clang estruendo * * CLANG! * Mi bicicleta es reparada!

Awww! "Mu-muchas gracias!" - - Diciendo esto con una reverencia y todo lo que podía hacer, entonces el joven sonrió y se fue brillante.

. . . . ! ! oh… Oh ... M- M - Mi ángel! ! ! ! ! ! ! (´ロ`) ( 'ロ`) "

M, ¿puedo pedirle que nombre...?" Era una situación en la que se sentiría como pedirle a su nombre como ese, nunca he visto una escena que no sea en Jidaigeki! (lol) (lol)

como digo a menudo presente, aquí y allá no he sido capaz de montar en bicicleta.. Pero he estado entrenando para los últimos meses (lol) y ahora soy capaz de montar, pero la gente en Tokio son muy frías, quiero decir que sólo dan una mirada fría de mí cuando caiga.
Al igual, nadie te ayudaría incluso si eres golpeado por un ataque al corazón.
No sé si es mi lugar de decir esto que yo estoy totalmente de una ciudad de raza, pero -- La gente en Tokio son fríos ( '· ω · »)

Eso es lo que he estado pensando últimamente.
Tanto más cuanto que visité el campo de vez en cuando.
Así que entre las personas que el joven me encontré hoy parecía realmente como un ángel.

Me enamoré de él, por un segundo!

Pensé en muchas cosas, como "Las manos pueden ensuciar". Pero yo estaba muy contenta ~.

Gracias a él volví a casa sana y salva (つДT)

Muchas gracias (つДT)

Tuve un buen día hoy.
______________________________________________________

jajaja Hikki enamorada que monosa ^_____________^
al final el rumor de su supuesto novio parece que es verdad, ella misma lo pone en la siguientre entrada de su blog fijaos:

FALLO FOTO 1

Por cierto un artículo acerca de mi novio está en la revista de hoy.
Es sólo una persona normal, así que por favor no lo tome demasiado en serio!! (; '▽ `A ``

Sólo mis dos centavos

Yo siempre he dicho "¡Ah sí ~ ~" por bastante tiempo cuando me preguntó: "Entonces, ¿tienes novio?" por las revistas americanas o entrevistas de radio por lo que podría haber sucedido en cualquier momento, pero me hizo un poco que sucedió ahora. . . . . ? ?

Tal vez se estaban quedando sin material para escribir. Mucho está sucediendo en el público(;・`ω・')

Bien! <- La frase favorita de mi padre

He subido una imagen para mi mensaje de ayer, por primera vez en mucho tiempo

Y éste resultó sólo miserable, porque me tomé una foto de mí mismo después de un muy, muy largo tiempo! Primero me costó mucho decidir cómo tomar una foto de lo que había muchos fallos, luego terminó teniendo que "Bueno esta va a estar bien" uno (que no era eso, realmente bien (lol))
Por encima de uno es una de las fotos no.
Hice un bizcocho cara por alguna razón, para que sea divertido

- pero no está plenamente demostrado en la photo_  ̄ ○ Pobre mi cruz difícil de ojos cara. . . ._ ̄○ . _  ̄ ○

Después de esto voy a subir una foto de no más

Dame un segundo
__________________________________________________

La foto que subio salia ella con un CD delante de su cara si eso en la siguiente entrada la pondremos ^___^
Bye~~

PD: sumimasen por el error de traduccion TT___TT que en realidad el rumor de su novio parece verdad y no lo desmiente... lo traduje mal, espero que no vuelva a pasar pero al menos tengo a kure-chan por si meto la pata xP jejeje arigato kureee

2 comentarios:

  1. el tio de la cadena seguro que era un fan y seguro que se fué porque perderia la compostura.XDD (ke envidia)

    ResponderEliminar
  2. Mmmm...pues puede que esto te de aun mas envidia,pero me parece que kai-chan tradujo mal una frase y en realidad no desmiente lo de su novio,sino que lo confirma xD Un pequeño fallo xD En realidad creo que dice:Por cierto un artículo acerca de mi novio está en la revista de hoy.
    Voy a ver si lo cambio ahora XP
    Asi que no desmiente xD

    ResponderEliminar