sábado, 26 de septiembre de 2009

Hikki Blog (6,7,8 y 9)

Kurenai desu!!
Pos Hikki vuelve a la carga con su blog y nos deja un monton de entradas!!!xD
Menudo trabajo que me ha dado traducirlo todo,puff...xD Pero merece la pena por saber lo que dice y compartirlo con vosotros ^^
Aquí os dejo el aluvión de entradas que ha hecho estos días!!!
Sábado/19 de septiembre/2009
La espera ha terminado

Kuma Chang!!Tenemos un montón de peticiones de los fans de Kuma Chang para tu autorretrato! Así que déjame hacerte una foto, divino, por primera vez en mucho tiempo…*click*
“Aww que verguenza. No sé qué cara debería poner porque ha pasado mucho tiempo desde la última vez que me hice una Detente Hikaru-chan”
A las 9:35 PM

Una más

“Aww Haz más fotos Hikaru-chan”
A las 9:49 PM

Lunes/21 de septiembre/2009
En serio
(Hay una una imagen de Hikki con Kuma,una de las que puso Kairi en el otro post)
Parecemos tan "Mito Kōmon"
Eso es todo
A las 9:19 PM

Risotadas
Siempre es divertido ver Jidaigeki, ¿verdad kumakichi-don?
“Ya lo creo Ya lo creo Omitsu *Ríe ríe ríe ríe*”
A las 9:30 PM

Martes/22 de septiembre/2009
He sido observada
Hoy he disfrutado comiendo con mi mejor amigo que me conoce desde hace 15 años, por primera vez en mucho tiempo!!
He oído que allí estaban esos tres chicos de los medios de comunicación aparcando un furgón fuera de mi casa para verme (´‐ω‐`) He oído que estaban con la cámara enfocando a la entrada.
Estaba pensando en ir a dar un paseo porque hacía bueno, pero mejor que no.
(´‐ω‐`)
Así que, vosotros, los tres chicos de los medios de comunicación, si estáis leyendo esto, ya podéis iros! No voy a salir hoy.
Humm...pero espera un minuto, podría hacer algo divertido usando esta situación…Como:
Me muestro orgullosamente (y lentamente (lol))a la entrada con un traje de Kuma Chang!
Hombre1: “¿Pero…qué…?”
Hombre2: “¡Maldición!Haz la foto, hazla de todas formas!
Homre3: *Click!!* *Click click click click!*
Algo así. Oh, pero mi traje de Kuma Chang está en el almacén de de ropa. Ouch…!
¿Tiene alguien alguna buena idea~?
(Aunque, bueno, ya no estoy tan motivada)
A las 5:12 PM

Viernes/25 de septiembre/2009
Gracias por los montones de ideas

Parece que ayer ellos estuvieron observándome de la mañana a la noche!
Pero parece que no están allí hoy, puede que porque hoy ya no son vacaciones. Realmente, hay varios tipos de trabajos allí fuera.
No importa! Sólo levanta la cabeza! – Intento pensar de esa forma, pero encuentras difícil salir a pasear por cualquier lugar si estás completamente cercada, incluso están observando la puerta trasera (´‐ω‐`)
No sólo me hacen fotos, sino que también me siguen, lo que incrementa mi miedo, en lugar de hacerme sentir bien (´‐ω‐`)
Bueno, de todas formas, este es su trabajo. Podrían estar haciéndolo por voluntad propia o no.
Así que- gracias por enviar vuestras respuestas a mi petición para enviar ideas divertidas o soluciones para lo que me está pasando (gracias por gastar vuestro tiempo en mis bromas, en otras palabras) (lol)
Dejadme enseñaros aquí un par de ideas que me han gustado mucho.
Vale, la primera de todas…
¿Qué tal llamando a sus mamás y pediéndoles que persuadan a estos chicos con megáfonos?

( ´,_ゝ`)=3 *risas*
Creedme, esto tiene un efecto retardado en vosotros!
Oh, esperad un minuto, esperad un minuto, soy yo la que está encerrada en casa (lol)
Otra más es…
Estaría way que hicieras explotar la cámara mirándola fijamente, como hizo Piccolo.
“Ya lo creo que lo sería” fueron las palabras que vinieron primero a mi mente, pero imaginarme mi mirada explotando la cámara me hizo reír por alguna razón.
(Esto podría ser porque no soy así de buena al Dragon Ball, especialmente con Piccolo)
La siguiente decía que podría salir con un cosplay de Kuroko o con una peluca de Chonmage...
Bueno, guardaré vuestros comentarios para evaluaciones futuras.
No lo haré, nunca! (´Д`;)
Voy a resolverlo yo sola, aunque sea yo misma quien os ha pedido respuestas.
Bueno, creo que está bien.
Buenas noches~ヾ(*´∀`*)ノ
A la 1:01 AM

SÁBADO/26 DE SEPTIEMBRE/2009
(∇≦♭)

Ayer por primera vez me hicieron sangrar la punta del dedo!!
Esto es realmente DIVERTIDO- - - - !!
Me lo hicieron en la clínica a la que fui a hacerme una revisión de salud, para determinar el oxígeno activo que hay en mí, si recuerdo bien. Por esa razón me tomaron sangre del pulgar!
Sólo mirad a este pequeño cuadrado con forma de vendaje que te ponen después de una inyección o extracción de sangre, que ahí parece mal ajustado(lol)
Obviamente, no está diseñado para ponerse en la punta de los dedos(lol)
Me pincharon el pulgar con una cosa parecida a un boli que tiene una aguja, luego me sacaron la sangre y me la recogieron poco a poco con una cosa parecida a un cuentagotas. Fue de esa manera.
Whew~fue una experiencia divertida para mí, gran amante de las extracciones de sangre.
ヾ(*´∀`*)ノyay yayヾ(*´∀`*)ノyay yay [aquí parece que se le va la pinza y se pone a cantar xDDD]
Después de que todo acabara, le expliqué a la chica del staff que me acompañó lo que me habían hecho. Ella estaba como "Eeeeeeeek!" (lol)
“E-es como si tus ojos estuvieran reluciendo, Hikaru-chan” fue lo que dijo (lol)
Puede que mi cara se viese así ..。゚+.(・∀・)゚+.゚
Me pregunto por qué me gustarán tanto las extracciones de sangre…he oído que siempre me han gustado las inyecciones, también desde que era un bebé.
Puede que sea porque
¿Soy una pervertida?
o(●゚ー゚●)=○)゚O゚).。・ 
No digáis esto.
¿O puede que sea porque la adrenalina me estimula? Cuando veo sangre y cosas similares.
Podría ser una adicta a la adrenalina.
Cada vez que voy al parque de atracciones con los amigos y me monto en atracciones de miedo dicen “Te estás riendo mucho durante todo el viaje e incluso después tus ojos están brillando, lo que da miedo, tus pupilas se dilatan mucho” (-⊆-;)
No es que me guste ir al hospital pero estoy contenta de ir al hospital cuando quiero que me extraigan sangre…para ser exacta, quiero ir allí sólo para que me extraigan sangre, incluso cuando no hay nada que examinar…
Aww lo siento por aquellos a los que no les guste este tipo de charla!
La enfermera de más edad que me drenó la sangre ayer dijo “bueno,estamos en la generación de tu madre Fuji Keiko san~ *Sonríe*” y me preguntó qué tal estaba, qué ha sido de ella, lo que llevó a una agradable conservación durante la extracción de sangre.
Cada vez que tengo la oportunidad de hablar a hombres o mujeres mayores por primera vez, la conversación trata sobre mi madre el 100% de las veces. Wow. Estoy tan orgullosa de ella.
A la 1:08 PM

Y eso es todo (a Hikki le gustan unas cosas un tanto raras xD)Lo de los paparazzi me parece fatal ¬¬
En fin,vaya tochopost que me ha quedado xD Espero que no os importe, después de todo, son las palabras de Hikki ^^
Hasta la próxima!!Mata neeee!!

1 comentario:

  1. jajajajaja xDD en el aspecto de la sangre hikki y yo soos... TOTALMENTE distintas... =___=!! xDDD
    y pobrecita con lo de los peSados esos >___< x cierto esa era la entrada qe no pude traducir bien me acuerdo... ^^"
    Esta genial kure-chan =) jejeje

    ResponderEliminar