viernes, 26 de febrero de 2010

Hikki Blog (36,37,38,39,40,41,42)

Aquí lo que he traducido hasta el momento del blog de Hikki.

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010
Pelotas Boston ver.

Después de muchas dudas, decidí dibujar a Kuma Chang llevando alegremente una bolsa de Boston vistiendo calcetines rojos de los Red Sox de Boston, el equipo local de béisbol en las pelotas para mi show en Boston!
(También el símbolo "♪" implica que es donde se encuentra el famoso Colegio de la Música de Berklee).
(Me encanta la de arriba a la izquierda porque él parece súper feliz lol).
Las bolsas de Boston originalmente estaban hechas para los estudiantes que las llevaban metiendo muchos pesados libros en ellas. Mirando en Wikipedia he encontrado que decía “…porque es usado habitualmente por los estudiantes de la Universidad de Boston…” Pensé que se llamaban por la ciudad, que tenía montones de estudiantes.

Y sabéis, los libros de texto en América (y probablemente en Europa también) son enormes y muy pesados [N. de Kure: Cuánta razón tiene Hikki xD]…cada clase tiene sus libros que parecen como enciclopedias. Incluso una mochila de marca nueva no es suficiente para meter todos esos libros, tienes que llevar algunos en las manos.
siempre me han dado envidia las pequeñas mochilas de los estudiantes en otros grados pequeños o mayores que usaban cuando yo hacía el trayecto a la escuela internacional en tren…(también tenía envidia de los trajes de marinero, en realidad). Bueno, debo admitir que de verdad te importan los demás si tienes una mochila replete contigo en un apretado tren. (lol) Mis sinceras disculpas por las personas que usan la línea Inogashira y la Shin Tamagawa.

Los libros japoneses son tan pequeños y ligeros que, ¿será porque tienen unos distintos por semestre? Si es así eso es muuuuuy inteligente por parte de los japoneses, quiero decir que es una buena idea, no preguntéis por qué su cultura es buena en hacer cosas pequeñas…Por otro lado, podría ser que como los libros se hacen pequeños así no están como en un tren apretado…Vale, sé que los trenes abarrotados no existen desde hace bastante tiempo (lol)
¿O podría ser como que la gente del oeste tenía la mente en blanco? ¿O se supone que se usan para la construcción de la mente de los estudiantes? ¿Algo como un entrenamiento? Bueno, en realidad, me dio un buen ejercicio correr teniendo eso en mi espalda siempre que llegaba tarde…Creo que hay una persona parecida en Japón…el gran chico que leía un libro con muchos libros en su espalda…Oh sí, ¡es Ninomiya Sontoku!

Me apresuré a buscar su imagen y averigüé que lo que tenía en su espalda no eran libros sino leña.
Y eso es todo sobre la razón de por qué los universitarios en Boston usaban grandes bolsos.
Llegué a Nueva York ayer por primera vez en mucho tiempo, estoy muy contenta (´ω`).
Estoy en casa~
Es muy agradable respirar el aire del lugar donde has nacido, en la estación en la que has nacido.
A las 2:18 AM

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010
Pelotas versión Boston

Es Kuma con una bolsa de Boston, ¡luciendo fabuloso con su par de calcetines rojos!
También intenté rendir homenaje al motivo de la música, refiriéndome al Colegio de Música de Berklee…pero las notas musicales hacen parecer a Kuma como un feliz y melodioso oso lol.
Finalmente, estoy en NY, mi ciudad natal, ¡¡y es bueno estar de vuelta!!
A las 09:13

LUNES 8 DE FEBRERO DE 2010
Antes de ir a la cama

Simplemente estoy tratando de realizar un borrador de los dibujos que voy a hacer en las Pelotas autografiadas para mi show de mañana en NY…
Quiero elegir alguno de estos, pero las bolas son muy pequeñas~
¿Cómo puedo dibujar la versión simplificada?
*Bosteza*
Buenas noches.
A las 5:01 PM

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2010
Pelotas NY versión 1.1

¡Kuma Kong!
¿Podéis decir que tiene una mujer rubia en la mano?
A las 11:58 AM

MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DE 2010
NY ver 1.2

¡Kuma de la Libertad!
¡Despegue hacia Londres!
A las 12:00
Miércoles 10 de febrero de 2010
Balls NYC ver. 1.1
Kuma Kong lol
Eso es un enorme Kuma Chang subido en el Empire State Building, ¡llevando una mujer rubia en su mano izquierda!
Mi estilista-san dijo “impresionante” "(  ^ω^)
A las 12:06 PM

Miércoles 10 de febrero de 2010
Balls NY ver. 1.2

Terminé hacienda las dos versiones porque era muy difícil elegir entre las dos (bueno, quería dibujar las dos versiones, de hecho).
“Kuma de la Libertad”
Originalmente el personaje de Kuma Chang está lleno de libertad, creo lol

El público de mi show en NY estaba increíblemente cargado de energía, lo que me sorprendió mucho…tengo la sensación de que estoy escribiendo impresiones como aquellas de nuevo, pero ya sabéis, fue realmente impresionante… ¡tanta genialidad de mi ciudad!
me encontré con aquella persona en la fila de delante, ¡¡que había estado haciendo cola desde la medianoche del día anterior!! Es casi como el lanzamiento de un videojuego popular…Me pregunto si lo que pasa es que tengo montones de fans ávidos en NY o si la gente de NY está así de loca lol
Ahora sólo dos shows más para ir a Londres (incluyendo el añadido extra)

¡¡Va a ser mi primer show en Europa!! ¡¡Deseadme buena suerte!!
A las 12:14 PM

1 comentario:

  1. "¡¡Va a ser mi primer show en Europa!!"
    y esperemos que no sea el último.
    ¡¡te queremos, hikki!! XD

    ResponderEliminar