domingo, 18 de abril de 2010

Hikki Blog (54 y 55)

¡Nuevas entradas en el blog de Hikki! Aquí os dejo las traducciones ^^

SÁBADO 10 DE ABRIL DE 2010
Mi fondo de pantalla del móvil

¡Aquí llega la estación para tener algo de aire fresco fuera!
¡Los cerezos de Japón molan!
。゚+.(´▽`)。+.゚+・゜
Es la estación en la que puedes disfrutar saliendo fuera.
Me pregunto si tomé esta foto el pasado otoño. ¡Desde entonces este ha sido siempre el fondo de pantalla de mi móvil! Me da una sensación cálida cada vez que miro a la foto, me hace sentir el suave viento en mi mejilla- el viento soplando pasa a Kuma Chang sentando cómodamente en la silla, acariciando su pelaje. (´ω`)
Aww quiero ser la persona que pueda ser el tipo de gente que se preocupa incluso cuando mi mente no está relajada. (´ω`)
a las 2:29 PM

VIERNES 16 DE ABRIL DE 2010
La frustración de Kuma Chang

“¡Eh! ¿Qué ha pasado, Kuma Chang? ¡Cálmate!
“Grr Mi no poder perdonarle Mi estar muy enfadado ahora”
¿Es posible que estés hablando de Rilakkuma…?
“Sep Mi oír que su campaña de ventas de esta primavera se llama 'Rilakkuma Bonjour' Es terrible terrible Mi estar seguro de que él ha copiado mi “Bonjour” Mi estár lleno de rabia”
“Tranquilo, tranquilo, Kuma Chang, comprendo tu frustración, pero “Bonjour” no es sólo tuyo, sabes. Puede que Rilakkuma no conozca a Kuma Chang”.
“Ja Mi quererle muer—“
“¡¡Awwww!! ¡¡Kuma Chang!! ¡No digas algo así! Más tarde podrían arrestarte por chantaje y cosas semejantes si dices cosas como esas en la red, debes vigilar tu boca, ¿vale?”
“Pero pero”
“¡Yo personalmente creo que el Bonjour de Kuma Chan es más guay que el suyo! Una misma cosa parece/suena totalmente diferente dependiendo de quien lo diga. Eso se llama “personalidad”.
“¿De verdad, Hikaru-chan? Entonces mi querer hacer mi propia campaña de ventas de primavera, también.”
“Eso es otra historia”.
A las 3:20 PM

Y, ahora, para los que os estéis preguntando quién es Rilakkuma, os diré que es un personaje japonés (obviamente, es un oso xD). Se trata de una especie de mascota muy popular entre las chicas que se puede encontrar en casi cualquier lugar de Japón.

Hay que reconocer que el bicho es bastante kawai, ¡pero Kuma Chang sigue siendo mucho mejor!
En fin, le ha surgido un enemigo a Kuma. ¿Cómo acabará esto?

Mata ne!!!

1 comentario:

  1. X3 pobre Kuma-chan. ¿veremos una batalla épica a lo DB-Z? XDD. Eso si. El corazón de Hikki es solo para su mega-osito Kuma-chan. (ke suerte tiene el condenado XP)

    ResponderEliminar