sábado, 14 de agosto de 2010

Hikki Blog (73 y 74)

Aquí voy adelantando las entradas de Hikki que escribió antes de hacer sus importantes anuncios (¡¡se me acumula el trabajoooo!!><). Ahora tengo que traducir los anuncios que ha hecho sobre su parón y el lanzamiento del Single Collection Vol.2...no os impacientéis, ¿ok? ;D

Miércoles 21 de Julio de 2010
El cumpleaños de mi padre
Recibí una invitación para una reunión del instituto. Decía…
¡¡El 10º aniversario!
¡¡Guau!!
¡¡Así que ya han pasado 10 años!!
Nunca pensé que el tiempo pasaría tan rápido.
Parece como que recibo la invitación a la reunión cada año(^^;)
¿Es así como va? ¿No lo vas a apreciar menos si quedas con tus compañeros de clase cada año?
¿Es común hacerlo cada año en Japón?
En realidad, nunca he asistido hasta el momento…De vez en cuando quedo con los amigos con los que quiero quedar, y no he tenido muchas oportunidades para preocuparme profundamente de la escuela, porque las cosas se pusieron bastante locas poco después de que me cambiara a esta secundaria y debutara .(・ε・` )
Cada año, el lugar de reunión es elegido mediante un cuestionario, desde que los graduados están todos dispersos por diferentes partes del mundo. La mayoría de las veces el resultado acaba siendo dividido en dos, entre la costa oeste de EEUU o la costa este. El año pasado se hizo en San Francisco, si lo recuerdo bien.
¡Han dicho que este año será en Nueva York! ¡Entonces podría ser capaz de hacerlo! ¡Estoy muy contenta por ello!
Supongo que habría gente que vendría todo el camino hasta EEUU desde el extranjero…sólo para la reunión. ¡Con qué desesperación quieren reunir a sus compañeros! (lol)
Así que puede que se haga cada año tomando en consideración a gente que vive en diferentes países. Porque, ya sabéis, no mucha gente se reuniría si se hace solo una vez cada cinco años.
Hmmm así que ya han pasado 10 años desde que me gradué de la secundaria. Fue justo después de lanzar "Wait & See ~RISK~." ¡Tenía 17 años!
En América entráis al colegio en septiembre y acabáis en junio, así que esta época me da un tipo de sentimiento agridulce. Puede que en Japón sintáis este sentimiento sobre el comienzo de la primera, supongo. La emoción, las altas aspiraciones que tienes antes de entrar a la Universidad o empezar un nuevo semestre, y la sensación de soledad que te da la graduación. Me vienen a la mente tantos sentimientos.
Y después de eso…han pasado 10 largos años debería decir. _| ̄|○
Ha sido como si trabajase de acá para allá, siguiendo mis intereses, sintiendo mi camino, sin preocuparme por mí misma en absoluto, sin aprender qué significa relacionarse con los demás, lo que significa preocuparse por la gente de tu alrededor, habiendo disfrutado montones de cosas divertidas sin responsabilidades ni reproches. Lo hice bien en el trabajo pero lo que importa de los hechos es que estaba corriendo en el camino a la perdición…algo así era.
¡¡Woot, esto parece bastante como si hubiera disfrutado mi juventud, ¿no? (Eh, ¿estoy equivocada en esto?.
Parece como que mi juventud ha durado bastante (lol) Quiero decir, parece como que he sido una niña durante mucho tiempo.
Hice grandes declaraciones en el libro que lancé por el 10º aniversario de mi debut, y creo que las escribí de un modo como para sacudirme a las personas de encima, y fue una revelación egoísta.
Me gustaría enfrentarme a mí misma con más cabeza, con fundamentos, con amor, e interactuar conmigo misma y con la gente de mi alrededor.
Estos pensamientos vinieron a mi mente este verano, el 27 verano para mí.
Lo que he escrito no tiene nada que ver con esto, pero hoy es el cumpleaños de mi padre.
Papá, feliz cumpleaños
A las 3:17 PM

Domingo 1 de agosto de 2010
Vida con flores
Ayer recibí un bonito ramo en el trabajo.
Sosteniéndolo, tus manos están llenas de flores, y hay un tipo variado de flores en él, variado y lo suficientemente fantástico para hacerme pensar que el aire que respiras consistiría más en aromas florales que en oxígeno…
¡Especialmente esta gran ajisagi (hortensia) es impresionantemente hermosa!
Así que la noche pasada, cuando volvía a casa exhausta después de haber hecho un gran trabajo por primera en mucho tiempo, primero tome una ducha y todo lo que necesitaba era simplemente relajarme y meterme a la cama, pero…
¡¡Flores!!¡¡Sí, flores!!¡¡Tengo que ponerlas en un jarrón!!
¡Ese pensamiento me golpeó! ¡¡Después empecé a desmontar el gran ramo en la cocina y descubrí que era mucho más grande de lo que había pensado!!
además de la gran hortensia, lo que encontré fueron: 2 enormes hojas de liquidación, aproximadamente 40 rosas azules, aprox., de 20 a 30 flores moradas de las que no sé su nombre, 3 flores blancas como fantasmas flacos de largas piernas, 2 enormes hojas que te recuerdan a una mezcla de cielo e islas sureñas (me encantaron, pero olvidé totalmente sus nombres), 1 amarilla-verdosa, como un arándano, 2 hojas con bordes rojos…
¡¡Tengo que admitir que todos los jarrones de casa (4 en total, grandes y pequeños) están completamente sobrepasados…!!!
Y no pude evitarlo, pero saqué esto y aquello como botellas vacías y cosas así para poner las flores en recipientes, uno tras otro, reflexionando sobre la combinación de cada flor.
¡Me emocioné mucho, excitándome mucho sola a medianoche gracias a la secreción de dopamina en mi cerebro en medio de esta tarea! (en la tranquilidad de la noche) Acabé poniendo las flores en jarrones pero…
¡¡¡No hay un sitio decente para colocarlas!!! (TДT)
Así que las puse dondequiera que pude. Al lado de la tele, en la mesa, en la estantería de los libros, en la cocina, en el retrete, en el baño.
¡Flores, flores, flores por todas partes, en toda mi casa!
Mi vida rodeada de flores ha comenzado~.
La pena es que estas flores cortadas no pueden vivir mucho… ¡Las querré tanto tiempo como sea posible, cambiando el agua todos los días! (*´ー`*)
A las 9:10 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario