sábado, 16 de enero de 2010

Concierto de Utada en Honolulu:Setlist & Imagénes

¡Hola!¡Aquí Kure!

Hoy os traigo lo que todos estáis esperando conocer sobre el primer concierto de la gira de Utada In The Flesh, es decir, el setlist y algunas fotos realizadas por los propios asistententes al concierto (qué envidia me dan!!!>.<).


Lo primero de todo,decir que Hikki cantó canciones inglesas y japonesas,cosa que me sorprendió (y luego me dio más envidia por los que pudieron ir...¬¬).En total, interpetó 19 canciones,contando con los encores.Las canciones que tocó eran tanto de su último álbum americano This Is The One como de su anterior álbum en inglés Exodus,aparte de las canciones japonesas.

Aquí os dejo el setlist completo:

01. On & On
02. Merry Christmas Mr. Lawrence – FYI
03. Poppin’
04. This One (Crying Like A Child)
05. Passion
06. Sakura Drops (acapella with Utada on piano)
07. Stay Gold (Utada on piano with backing band)
08. Devil Inside
09. Kremlin Dusk
10. You Make Me Want To Be A Man
11. The Bitter End (Placebo cover)
12. Apple And Cinnamon - acapella Boku wa kuma -
13. Come Back To Me
14. First Love
15. Can You Keep A Secret?
16. Automatic
17. Dirty Desire
- Encore -
18. Simple And Clean
19. Me Muero

Yo os juro que habría muerto escuchándola interpretar Kremlin Dusk, pues es mi canción favorita y la que me llega más adentro. No hay otra igual. Es insuperable.Y eso añadiéndole canciones como Sakura Drops,Passion,Simple And Clean,This One,Devil Inside,First Love...¡Vaya repertorio!¡Habría dado lo que fuera por poder estar ahí! Además,Hikki cantó algunas canciones a capella y tocando el piano.Tuvo que ser un espectáculo increíble.

He intentando encontrar algunos vídeos caseros del concierto,pero aún no he encontrado ninguno porque,al parecer,a los asistentetes se les requisaban las cámaras.En fin,¡¡ojalá saquen el concierto en DVD porque sino me voy a morir!!>.<
Os dejo las fotos que he encontrado. Gracias a todos los fans que pudieron hacerlas y las han colgado en internet ;D




Y,bueno,entre tanta emoción por el comienzo de su gira, también se cuela la noticia de que Dirty Desire ha subido 8 puestos en el Billboard y ya está en el puesto 38 ¡Seguro que seguirá subiendo!^^

Por cierto,estoy traduciendo una pequeña entrevista que le hicieron a Hikki antes de su concierto en Hawaii.Cuando la haya traducido la subiré aquí.Cuando encuentre más material sobre este concierto o los próximos también lo subiremos ;D

Eso es todo por hoy.
ByeBye!!

Editado: ¡¡¡He subido nuevas fotos!!!¡¡¡En estas se la ve mucho mejor!!!<3
Se la puede ver tocando el piano y cantando ^^
(Créditos al Foro de Utada Hikaru en Español y a UBlog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario