domingo, 24 de enero de 2010

Hikki Blog (16,17,18,19,20,21,22,)

Y por fin os dejo todas las entradas que ha hecho Hikki en su blog estos días. Dios, me ha dejado muerta traducirlas todas xDDD

Jueves 20, Enero, 2010
Chica de cumpleaños
O mejor, ¡mujer de cumpleaños!
Hola,hola, ¡hoy es mi 27 cumpleaños! Gracias por todos los comentarios y cartas de fans y el fanmail, vuestras palabras resuenan en mí :)

Espero que todo el mundo esté teniendo un buenísimo comienzo de año.
Yo, personalmente, acabo de empezar mi primera gira norteamericana (+Londres), y estoy emocionada por esta aventura de pequeños locales. Es algo que siempre he querido hacer, sé que algunos lugares se agotaron muy rápido y hubo muchas peticiones y sugerencias para que nos trasladáramos a locales mayores, pero quería que estos shows fueran íntimos…

El primer show, en Honolulu, fue, Dios mío, no no había hecho un concierto en tres años y medio, así que no tenia ni idea de cómo iría, pero afortunadamente fue un gran éxito, ¡gracias por la cálida bienvenida y la energía de mis fans! Realmente, tengo una buena banda y gente genial en los sistemas de sonido con los que trabajar, también. Vamos a mejorar e intensificar nuestro show mientras lo llevamos a cabo.
De nuevo, gracias a todos los que estuvieron presentes, ¿verdad que nos lo pasamos bien?

Hoy es el segundo concierto, aquí en Los Ángeles, en la House of Blues
en Sunset strip.
Sé que están cayendo chuzos de punta ahí fuera hoy, y sé que LA no es la major ciudad cuando hay que enfrentarse a la lluvia…así que espero que todos lleguen allí a salvo, ¡y espero que la gente no tenga que esperar fuera demasiado tiempo!
Deseadme suerte para mi primer concierto de cumpleaños :)


¡Hasta luego!
A las 6:17

Viernes, 22 de Enero, 2010
LA House of Blues

¡Estas son las bolas que lancé a la audiencia!
Firmadas, con --¡horror!— ¡auténcticas ilustraciones de Kuma en 12 de ellas!
Admito que prepararlas me llevó más tiempo del que había esperado…me puse tanto a ellas que me manché las manos completamente con tinta azul, naranja, verde y negra lol
El cumpleaños de concierto en LA fue muy emocionante. La multitud gritaba mucho…el fotógrafo estaba haciendo muecas cuando todos vosotros gritasteis-- ¡NO me estoy quejando! :)
Ahora estoy en Seattle, para hacer otro concierto en unas pocas horas.

A las 09:53

VIERNES, 22 DE ENERO, 2010
Me hice la primera foto en mucho tiempo

Esta soy yo, una andrajosa yo llevando un grueso maquillaje en los ojos para el show, que terminó en 2 horas y se quedó exhausta (esta andrajosa apariencia podría hacerme parecer madura, creo (lol)).
Kuma Chang está tan brillante y reluciente como siempre. ☆
“Kuma Chang, el espectáculo de esta noche fue un gran éxito de nuevo, me siento muy afortunada por ello. Pero una cosa que lamento es que dejé el local sin saludar a la gente que estaba esperándome lejos en un callejón oscuro. No me di cuenta~”
“Bueno, yo creo que está bien de todas formas Hikaru-chan. Yo quiero salir en la foto también. Hikaru-chan, muévete un poco más.”
*Kuma Chang se asoma*

A las 6:53 PM


Viernes 22, Enero, 2010
Ups

He tenido otra noche genial, he vuelto al hotel, y estoy lista para meterme en la cama…pero, no, ¡espera! El Open de Australia…tengo que comprobar quién está jugando esta noche.
¡Maldición!¡¡Es Nadal!! Tengo que verlo…ooh…pero estoy cansada y tengo mucho sueño y estaba tan preparada para dormir…pero no, ¡tengo que ver esto…!
De todas formas, quería daros las buenas noches a todos, dondequiera que estéis y quienquiera que podáis ser---pero especialmente, para esos chicos que estuvieron esperando fuera del Showbox después del show de esta noche. Lo siento, no sabía que todos estabais esperándome allí (en el callejón oscuro…) hasta que me metí en el coche y se alejó, me sentí un poco mal por eso.
Y así, aquí está, ¡buenas noches!

A las 18:42


SÁBADO, 23 DE ENERO, 2010
Bolas autografiadas-Seattle ver.

¡Seattle! ¡Donde se encuentra la sede de Starbucks!
Aquí está.
KUMABUCKS
¡¡Ya los veis!!
¡Oh, sí!¡Aha~!
¡Esto es bueno~! ¡Muy bueno~!¡Guau!
He vuelto a preparar una docena de pelotas. Está consiguiendo hacerse muy divertido para mí (lol). Me emociona sólo el pensar qué voy a dibujar (lol). Estoy bastante más emocionada con esto que con el show, en cierto sentido (lol).
Siempre me ha faltado seguridad en mis actuaciones en directo debido a tener demasiada poca experiencia, pero finalmente tengo este sentimiento que estoy empezando a manejar. Esta vez, el contenido, mi actuación y las canciones en el show son todas muy apreciadas. Estoy muy feliz por ello. ¡Seguiré intentándolo duro!
De todas formas me hace darme cuenta de que soy una creadora nata, cuando me encuentro tan metida en el dibujo de las ilustraciones en estas bolas autografiadas.
Con cariño, Hikaru.

A las 2:58 PM


Domingo 24, Enero, 2010
Seattle Showbox

Estoy segura de que habéis visto esta foto en mi mensaje en japonés pero estoy posteándolo también en ingles, de todas formas, tan solo porque estoy muy orgullosa de mis obras de arte :)
Sep, ¡KUMABUCKS!
Me estoy divirtiendo mucho.

A las 18:44


Domingo 24, Enero, 2010
Día libre en Seattle

Así pues, el día después del concierto, tuve un par de horas para hacer lo que quiera que imaginase, antes de despegar a San Fran.
Decidí dar una vuelta por la Biblioteca Pública de Seattle, porque soy muy aficionada a los libros.
En realidad, esta era la primera vez que iba a cualquier sitio aparte de los hoteles, los locales, y los aeropuertos, desde que la gira empezó, así que solo pasear fuera fue emocionante…¡Qué triste!lol me sentí como Morgan Freeman en “The Shawshank Redemption” después de que saliese de la cárcel. ¡Coches! ¡Gente haciendo bullicio libremente! ¡Oh, Dios Mío! ¡Tiendas!
Cuando llegué a la biblioteca me instalé, pero me costó encontrarla. Fue a un hotel para conseguir las direcciones, y me dijeron que estaba justo atravesando la calle. Oh, ¿ESA cosa?

No parecía una biblioteca en absoluto; demasiado moderna…y fresca. Había oído que era famosa por su arquitectura pero esto excedía mis expectaciones.
¡Me lo pasé MUY bien allí! ¡Me alegro mucho de haber ido! Mi emoción alcanzó su climax cuando me tope con esos libros en el piso más alto, en una sección especial de documentos históricos.
“Actas de la Iglesia Católica de la costa noroeste del Pacífico”—es una interminable lista de quiéns e casó con quién (un chico blanco casándose con una mujer “Walla Walla” que no sabía escribir así que ponía una “x” en su lugar, est), quién murió, quién nació y fue bautizado, etc, etc---lo que por alguna razón me tenía hipnotizada, clavada al suelo, leyendo…
No podría tener suficiente de ello.
Después de eso, fui a un par de tiendas de libros, BORDERS and Barnes & Nobles, para comprar una Antigua novela de Nabokov en su lugar.(Me impresionó las enormes secciones de manga en las dos tiendas).
Oh, esas Actas de la Iglesia…Ojalá hubiese podido tomarlas perstadas, para el camino.

A las 19:25

No hay comentarios:

Publicar un comentario