sábado, 23 de enero de 2010

Hikki Blog (15)

Pues como lo prometido es deuda,aquí os dejo las entradas del blog de Hikki que he traducido, de momento.

MARTES,19 DE ENERO, 2010
27

Cumpleaños
¡¡El mío ! !

Perdonad por empezar este mensaje con una cosa tan personal, ¡¡por primera vez en mucho tiempo!! Utada Hikaru está aquí, ¡he vuelto!
Hoy he hecho 27 años~ *suena una fanfarria*
Gracias por vuestras palabras y vuestros mejores deseos.
Ahora mismo estoy en medio de mi gira de Norte América (+Londres)- bueno, ¡acaba de empezar, para ser exacta!

Comenzamos el 15 en Honolulu,Hawaii- el cual fue mi primer concierto en tres años y medio, ¡para mi sorpresa! Yo estaba como “Jeez, no tengo ni idea de qué va a pasar” pero todo fue bien, sin problemas, bueno, diría que fue un enorme éxito, y fui capaz de decir “Adiós, buenas noches, muchísimas gracias” al final.
Tengo muchos fans en Hawaii y me alegro de que todo el mundo (incluyendo a gente de fuera de Hawaii) me dira la bienvenida muy amable y calurosamente.
Estoy contenta de recibir fanmails diciendo “Estoy muy contento”, pero ya sabéis, ¡acabo de empezar! Hay que mejorar muchas cosas.
Iremos alcanzando ese nivel de perfección gradualmente hasta el espectáculo final en Londres, pero de todas formas, ¡estoy muy contenta porque he saboreado esa excitación “salvaje” después de mucho tiempo! Esa euforia que puedes sentir en la primera canción.
Lo que lo hace tan especial esta vez- no es el que lo esté haciendo en EE.UU, pero- lo he soñado durante mucho tiempo…
…¡Esta vez es un tour club!
.。゚+.(´▽`)。+.゚+・
Actúo en clubes con capacidades que van de las 800 a las 1500 personas. Lo que es como una décima parte de los lugares donde he actuado en los arena tours, me parece.
Parecía un poco como si mis entusiastas fans estuvieran empaquetados en un espacio pequeño y eso hizo que sintiera un inusual calor. Tal vez fue la realización de un espectáculo ideal en vida, algo que te da un acogedor ambiente para los fans.

En el show de Honolulu el lugar estaba muy abarrotado, con gente hacinada, porque teníamos a espectadores más allá de la capacidad. (^^;) Viendo los espectadores desde lo alto del escenario, primero pensé “Hmm, ¿¿parece que no les está gustando mucho…??” pero pronto me di cuenta de que estaban tan comprimidos que estaban atrapados, casi incapaces de moverse para bailar…
¡Gracias a los chicos que vinieron al espectáculo desde Japón, también!
Así que, mañana, el día 19 (ya es día 20 en Japón), voy a actuar en LA. ¡Mi mismísimo primer cumpleaños de concierto~! Me pregunto si el staff o los miembros de la banda están preparando alguna sorpresa extraña para mí…(lol) Me da bastante vergüenza hacer una actuación en mi cumpleaños.

Por cierto… ¡siento haberos tenido aquí esperando durante tanto tiempo!
Nunca pensé que ese dibujo de vivos colores, con ese misterioso hombre con esa mirada enfermiza en la cara, se quedara aquí durante mucho tiempo.
Mis disculpas…

Bien, ¡tengo que escribir un mensaje en inglés después! O tal vez pueda hacerlo mañana por la mañana…


A las 7:09 PM


Más tarde, si puedo, traduzco los demás. Este mensaje tiene su correspondiente en inglés escrito por ella misma en ese idioma. Dice cosas parecidas, pero también lo traduciré.

Mata ne!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario